viernes, 31 de octubre de 2014

DESDE LOS OJOS VERDES DE UNA ENVIDIA


Él siempre me hace eso ¿Por qué siempre tiene que minimizarme para que el pueda maximizarse? Me opaca, o lo intenta, de modo que pueda brillar.  Debo admitir en mi soledad que detesto su suerte porque detesto que  la mía se haya tomado vacaciones indefinidas. Él solo quería contar su gran hazaña y yo ya no quería escucharlo más. Mis oídos están agotados y me da urticaria solo de escucharlo alardear de lo bien que le va, y como aprovecha esos momentos para restregármelo en la cara.  No sabía que hacer más que sonreír y disimular que todo estaba bien, pero no lo estaba.

La verdad es que no lo soporto. ¿Que se crees que es? ¿A quién le ha ganado? Puede que se vista increíble y digno de imitar. Quizás haya ganado uno o dos premios como escritor del año o empleado del mes.  No le encuentro la gracia, y encuentro estúpido que todos quieran un pedazo de atención de él.

Siempre que hace shoping, viene a mi casa a probarse todo y obtener una aprobación, y claro, también para llenarse halagos, como una sala de elogio gratuito. Llenar de ego su cerebro vació. Desnudo su torso, tan perfecto como los dioses que visite el año pasado en Grecia.  Tiene la espalda invadida de pecas que parecen cantos de sirena simplemente te idiotizan. Su cabello no es de oro pero brilla como si el sol saliera de noche solo por él. Es perfecto, pensaba yo, mientras se probaba las camisas. Yo quisiera ser él. Detesto tener que pensarlo siquiera. Me rehusó a rendirle admiración. Detesto alimentar su vanidad y no porque no sea cierto, es solo que no soporto su arrogancia.


Él cree que inventó la tierra donde vivimos y jamás repara en evitar hacerme sentir mal o menos que él. Critica sin permiso, tanto que, a veces tengo ganas de llorar. Hoy esta rebasando los limites y la verdad es que estoy harto, debería dejar de ser su amigo.

Empezó a hablar mal de mis trabajos y cuando le pedí opinión sobre mi nuevo sombrero, se burlo hasta el cansancio. Hoy estaba mas insoportable que nunca, y no estoy dispuesto a tolerarlo mas, mis manos empezaron a fabricar puños con la ayuda de mis músculos enardecidos. Estuve inmóvil con una ira que recorría mi sistema circulatorio. Mis dientes podrían triturar una roca por la fricción que hacían los de arriba y los de abajo. La gota que colmó el vaso fue cuando dijo "Si no fueras tan torpe, quizás se hubiera sido fijado en ti y no en mí"


Habiendo dicho eso jamas se imagino que serian sus últimas palabras y mientras se entretenía bajo la lámpara de estudio leyendo una revista, me escurrí hasta la cocina, cogí el cuchillo cebollero y se lo clave en la yugular, ahí donde se concentra toda la sangre del cuerpo. Y se sintió sensacional, como si hubiera eyaculado sin tocarme. Como ganar la lotería o gritar “Yo me opongo” en una boda.  Nadie me daba la razón, así que la tuve que perder.

En el primer golpe sentí unas cuantas gotas de su sangre salpicar en mi cara y pase la lengua para saborear la verdad de lo que sucedía.  

Me harté de su perfección, de su vida sacada de una revista, de su mundo carente de errores. Me harte, y para que no se olvide ni olvidarme yo, le clave el cuchillo 9 veces, porque ese es mi numero de la suerte, pero aparentemente, no es el suyo.

Cogí mi cámara instantánea y tome dos fotos de mi obra maestra, mi mejor foto. Luego lave el cuchillo con sumo cuidado para no cortarme el dedo. Luego esas bolsas negras que tanto me estorbaban en la cocina, finalmente sirvieron de algo. 

El cuerpo, lo arrastre hasta la ducha, lo lave y, como estaba aburrido, cosí las 5 heridas. Su cara estaba azul y mi sonrisa blanca de satisfacción. “¿Quien es perfecto ahora, Sr. Vanidad?”  le pregunté una y otra vez y el infeliz no respondía.

Mis nervios estaban encima de algodones de azúcar, calmados como nunca antes. Sentí como el final de un orgasmo intenso. Mi cuerpo se sentía agradecido. Mi mano no sentía ni la menor de las culpas. Para ser la primera vez ha sido inolvidable.

Me fui a dormir tranquilo y él durmió en el baño, un sueño del que jamás iba a despertar. Mañana quizás empiece a oler un poco mal pero no importa tengo bastante aerosol para disipar hedores. Pero lo más importante es que mis ojos dejaron de estar verdes y mi sangre dejo de hervir. Mañana me preocupare por él y su vanidad agujerada, mañana me encargo, mañana…

#Gercarlodijo



sábado, 25 de octubre de 2014

PUÑALES Y PERRAS

Anoche me acorde lo que dice los mitos de la biblia, que al sexto día Dios creo el hombre y la mujer pero parece que se le adormeció la mano y le salieron defectuosos. Lo primero que hizo ese par fue traicionar a su creador haciéndole caso a una serpiente.

Luego Cain mato a Abel y así la traición se convirtió en la película con más rating de la historia. Posteriormente Dalila sedujo a Sanson y lo durmió para cortar su cabello, ella fue la que invento el termino de "pepera" (te pepea y te roba la cabellera billetera) . Estaba de moda traicionar en los tiempos A.C.

Brutus y Casio hicieron lo suyo con Julio Cesar, y D.C. cuando Judas Iscariote le dio el beso a Jesús con un beso no se arreglan las cosas eso solo sucede en las películas de Hollywood. 

Muchos años despues, las brujas consideraron que no era suficiente castigar con un dolor físico especifico, debia ser TOTAL y quemaban a las traidoras en la hoguera #BALENCIAGA!  Porque en la antigüedad si una bruja traicionaba a su cofradía la mataban…#witchbitch

Y es que la historia lo dice, la traición es algo a lo que aún no se le inventa el perdón. Como podrías perdonar a alguien en que confiaste tanto y de pronto usa tu espalda como puntería para sus cuchillos…

El modus operandis de las backstabbing bitches. Aquellos seres reales de carne y hueso que abundan y se camuflan entre el resto disfrazados de… amigos?

Yo no soy santo y merezco una cruz también… he aprendido a la mala.

¿Se puede perdonar? Y es que no es posible, no se puede. Nada puede ser como era antes… ¿Cómo se hace eso? Como puedes ver a esa persona… estarías a la defensiva, echándole en cara todo el tiempo lo que te hizo, con ganas de partirle la cara en dos, tres, cuatro tajadas como una mandarina… ¿Podrías?

Como disimular que nada ha pasado si es tan fresco como un helado en febrero. Pero más fresco y conchudo es ese Judas cara de palo. Ese que tanto te jode no puede simplemente tener tu perdón.

Prefiero quemarme vivo en el infierno antes de dar mi brazo a torcer y no por orgullo, ya no sé qué es eso, sino porque no quiero hacer el papel de estúpido nuevamente.  ¿Sientes que ya no puedo ver igual a nadie? Todos tienen múltiples caras. Nadie es de fiar ahora, todos tienen mascaras. Me he convertido en una persona con el corazón bajo cero.

No me importan las leyes de la vida. El karma para mí siempre ha sido un ser retrasado que no cumple con sus pagos a tiempo, deudor.  A veces necesita alguien que le eche una mano.  Por qué backstabbing bitches abundan y a veces son indetectables, la única manera que descubres su naturaleza es cuando ya tienes el puñal en la espalda.

Tomare las palabras de Jesús  “te prometo que hoy estarás conmigo en el paraíso… y yo te prometo que si te veo te estampo la cara contra el piso”

Jesús también dijo quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, bitch yo tengo una roca traída del gran cañón para romperle la luna del carro.

Dante Aliguieri en la divina comedia condenaba a los traidores a pasar la eternidad en cocito, un lugar frio donde el dolor es eterno. Acá en la Tierra lo hacemos de otra manera a falta de imaginación, aventamos chela en la ropa, hackeamos facebooks, esparcimos rumores y maquillamos de manera precisa un ojo de morado con solo un puñete. 

La traición. Esa cosa que nos deja con hambre de venganza. Trato de no pensar en eso pero cada vez que veo una película de Saw me gustaría verte en una de esas trampas. #TSQE

Gercar lo dijo 





domingo, 12 de octubre de 2014

EL REFLEJO


Anoche mi cuerpo de movía como un rodillo que pasaba encima de una masa. Yo me revolvía sobre la cama como desquiciado. De un lado a otro, mi cara se golpeaba contra la almohada.  Desperté pero no despertaba. Solo mis ojos podían ver el resto de mi cuerpo que no podía moverse por mas que intentaba, y el aire era escaso sentí que me ahogaba. No puedes moverte y por mas que gritaba no emitía ni un solo sonido.Una horrible pesadilla no me dejaba despertar, como si quisieras regresar a tu cuerpo y algo no te deja.

Cuando por fin  pude desperté exhalando aire exageradamente, no recuerdas que paso... no recuerdas como llegaste a ese lugar. Solo sabes que has despertado y que sentías que te ibas a morir, tranquilo ya no sucederá, al menos no mientras duermes. Y aunque aun no amanecía y me quedaban varias horas por dormir, simplemente ya no podía y me quede despierto, eran las 03:03 de la mañana.

Tenía la garganta seca y los ojos muy abiertos. Fui descalzo hasta la cocina. El piso estaba helado y el parquet brillaba por la luz de las estrellas que entraba por la ventana. Aún quedaba agua para un vaso en la jarra. Me asome por la ventana de la lavandería, el mundo tan callado como la madrugada. No había ni un alma…

Regrese hasta mi cuarto nuevamente, pero antes entre al baño. Estuve caminando de puntitas para no ensuciarme aún más la planta de los pies.  Cuando salí del baño, me detuve frente al espejo para revisarme antes de dormir… estaba despeinado con el cutis graso y los ojos llenos de suciedad.

La luna se había movido de entre las nubes y entraba algo de luz por la ventana del baño. Cuando uso el baño a mitad de la noche jamás prendo las luces porque no me gusta hacerlo, podría despertar a alguien.  

Tenía bastante comezón en el cuello. Le puse algo de alcohol y lo lave con abundante agua y jabón, estaba irritado. Una araña o algo parecido me habrá causado esto. El sueño volvía a mí, el espejo se empaño un poco por el agua caliente del caño. Cuando lo limpie la comezón había desaparecido. Mis ojos se veían cansados.

Me quede mirando el espejo por largo rato y pase mis manos nuevamente para eliminar hasta el último resto de vapor en el vidrio, pero mi reflejo se quedaba quieto con mirada fija y la boca negra.

#Gercarlodijo 


domingo, 5 de octubre de 2014

DESCONECTAME



Se ha convertido en un hábito despertar y automáticamente pensar en ti. Una rutina como desayunar y cepillarse los dientes.

Toda mi habitación ha quedado impregnada de tu presencia. Todo tiene tu maldito olor. Tu sudor es un aroma que ha dejado mi piel perfumada. La almohada que abrazaste, la sabana donde dormiste, mi espalda que besaste.

Te extraño pero quiero que me extrañes también. Quiero gustarte como me gustas. No sé de donde viene todo esto. Esas cosas tontas por las que apostamos todo sin tener un argumento verdadero son mi especialidad. Soy un idiota, pero un idiota bueno y que te conviene.

Aquí estoy frente a ti haciendo el ridículo de nuevo. Estoy esperando tu llamada, esperando tu mensaje, ya que las señales se han descompuesto.

Me siento inerte como una computadora que desconectan sin avisar y se apaga totalmente quedando inútil, y sabes que reiniciar es un proceso lento.

Yo nunca escarmiento, pero miento si te dijera que fuiste una hoja que se me cae. En realidad eres todo el árbol. Solía enamorarme a la  velocidad de la luz. 

Debo desconectarme. Tienes que desconectarme. Desconectarme. Háblame mal, trátame mal. Es la única manera en la que entiendo. Es la manera rápida ,efectiva, como el veneno de una black mamba.

Desconéctame. Bloquéame en whatsapp y elimíname de Facebook, así  dejare de ver las cosas grises. Retira esos follows y likes. Dame 140 caracteres o 140 motivos para aburrirme de ti. 

Retírame de tu vida o de la manera más violenta, porque de la forma amable puedo confundirme. Ser tu amigo, es como un filtro de instagram, se ve bonito pero la realidad es otra. 

Se radical y yo seré obediente. No me trates como una opción. Fumiga toda esperanza. No seas egoísta, no soy un pin de pinterest para que me almacenes, y luego usarme cuando quieras.. 

Por mi parte tomare todos esos flashbacks de la noche en que te conocí para ponerlos en un lugar donde no tenga que volver a verlos, con una contraseña que pueda olvidar fácilmente.

Desconéctame de tu mundo, que seguro tu red ya está demasiado cargada. No quise ser spam pero si me tratas como un virus formatea mis emociones con tu rudeza para poder entender de qué debo desconectarme.

#Gercarlodijo