jueves, 28 de febrero de 2013

AMISTADES VENENOSAS


Aw... los amigos, aquellos seres que encuentras en tu vida y resulta que en sus chips de fabricación tienen aquel traductor para entender tu manual de instrucciones ya que ni tu familia ni tus amiguitos de mentirita ni el loco calato de la esquina, saben entender. 

Por ellos dejas la familia, las clases de cursos electivos de la universidad, la fiesta de tu primo y la boda de tu tía. Todo por ellos. Porque son los únicos que vienen del mismo planeta donde solo existe la noche #ComoMeGustaLanoche.

Pero la amistad también tiene sus contradicciones. Aquel invento o arrebato de la naturaleza humana. Un mal necesario, y digo mal porque hay amistades y amistades.Por eso shoo siempre los clasifico o trato de compararlos con algo más para poder entenderlos.

Los amigos son como una buena caja de herramientas. Te ayudan, están ahí todo el tiempo, y justo cuando tienes un daño que reparar están donde los dejaste. Tenemos asi: 

El martillo, aquel bonachón que siempre lo encontraras sin buscarlo. Esta dispuesto a clavarte…NO, detente, detén su libidinosa mente. (You wish).  Aquel amigo (el martillo) es al cual confundes con carne cuando se te alborotan las hormonas, y tienes ganas de convertirte en clavo. Y pues aquí no puedes aplicar un clavo saca otro clavo entonces recurres a un martillo….

El alicate, aquel que oprime todos tus botones, te saca de tus casillas te revuelve los jugos gástricos y quisieras lanzárselos en la cara por ser tan  #RealisticBitch, el cual jamás aceptara excusas, él o ella siempre son las brujas que te dicen las cosas como son aunque te joda. Por eso te sacan toda la estupidez con tales tenazas que no te queda más remedio que darles la razón muchas veces aunque no quieras y admitir que necesitas ayuda.

El destornillador: Es aquel que tiene los brazos a prueba de lágrimas y su hombro es de la marca Elite (pañitos desechables). Te abraza en tus días rojos. Te escucha o pretende escucharte pero en realidad  su tiempo se reparte entre tú y el blackberry. Pero no importa, ahí esta, desenroscando tus penurias, tus malos momentos, el sacara todo lo que te duele, todas tus penas y si suelta un rato el Whatsapp podrá darte un consejo. A diferencia del Alicate, este te consuela, el otro te enfrenta. 

En vista que el 2013, según el horóscopo chino-mecha-corta, es el año de las serpiente debo decir que nada mas cierto. El veneno esta de moda y digan lo que digan se contagia. Los amigos también pueden ser serpientes venenosas capaces de transformarte en una mangosta asesina para acabar con ellos. Te unes o mueres en el intento.

La cobra, es la más intimidante, esa es cobra  y a veces NO cobra. La perra del grupo (Bitch please siempre hay una) suele ser egocéntrica porque entre todas las serpientes rastreras esta es la que más llama la atención por tu fisiología diferente y acaparadora.

La pitón, si bien no es venenosa, es asfixiante estresante y quisieras que no se te enrosque tanto porque es medio pegajosa, y te asfixia con solo su presencia y comentarios. Es  tan absorbente como una toalla higiénica femenina.

La mamba negra (kill bill no jodas, ya lo vi primero). Es las mas venenosa de todas, sus comentarios son tan certeros como letales,  al primer movimiento en falso, ya estás muerto con su veneno, letal que escupe al mismo tiempo que habla. Es maldita
La víbora: al igual que la mamba negra. Estos amigos en especial son muy venenosos y se caracterizan por poseer un par de colmillos largos (dientes filudos) en la parte  delantera de la  mandíbula (boca). Estos colmillos se retraen contra el paladar cuando la boca está cerrada y cuando ésta se abre, se ponen rápidamente en posición de atacar a la presa, escupiendo el veneno compuesto en su mayoría por rajes, indirectas que no cumplen su funciona y se transforman en directamente precisas.  Te quieren pero una dosis de veneno para ellas es necesaria para vivir.

Los amigos también son como especies marinas:

Los tiburones, esos que tienes cerca rodeándote pero no les das importancia. Estos amigos sigilosos se pasean bajo el agua, y huelen nuestro deseo de estar con alguien por culpa del alcohol, a más de 1 km de distancia como si fuera sangre y vienen tras nosotros a comernos.

Las conchas; estas almejas son mas vampiros marinos que otra cosa. Si están cerca a ti a pesar de tu mal olor, y sudor, es porque solo quieren auspiciadores para sus juergas. Son bien frescos y caras de palo bien conchas ( de ahí el nombre), conchudos al mango, y encima se dan por ofendidos.

Las medusas, estas especies seductoras, intimidantes. Eres su amigo, pero siempre la ves con cautela, porque temes convertirte en piedra o ponerte “fierro”, por lo guapa que es. Siempre harás lo que te pidan porque temes que se molesten contigo.

Los delfines, estos amigos son buenos y educados, pero por alguna razón siempre reciben órdenes de un algún o alguna  imbécil que quieren adiestrarlos a su manera. Pisados, saco largo y lo peor es que los tienen en cautiverio.

Los amigos también te hacen pensar como psiquiatra y psicólogo en un solo combo, y diagnosticas en ellos ciertos trastornos psicosociales.

Síndrome de la doble personalidad: el alcohol es como el conjuro mágico para tele transportar el alma de tu amigo a otro lugar y se apodere de él  un ser totalmente diferente... es otra cosa... el alcohol le hace borrar casette  o es solo una buena estrategia para no recordar lo que le conviene... #BitchPlease I do That Too.  Es como un whisky pura rocas salen de su boca, o  como un vodka, dice que toma “solo agua con hielos” pero sus bailes chuecos dicen otra. 

Síndrome de Alzheimer: por lo general este amigo, olvida todo siempre o lo quiere olvidar,  haciendo uso de la amnesia selectiva.  Es falla, porque nunca puede llegar a donde tu estas, porque se le parece otra cosa por el camino o simplemente te llaman para decir “ya estoy llegando”  dicha llamada fue hecha antes de Cristo y hasta la fecha seguimos esperando como burros amarrados en la pista de baile. “en 5 minutos” es la tic nervioso que pronuncian cada hora que los llamamos para saber su ubicación. Y si llegan nos hacemos lo tontos cantando Do Re Mi FALSA persona, FAlla total.

Síndrome del egocentrismo expandido: Y  nunca falta este amigo o que casi siempre es una amiga que no es que lo practique pero siempre consigue que toda la conversación y los planetas del sistema solar giren en torna a ella.  Acaparando todo. Ella bebe del EGO cáliz. Y pobre de ti que la interrumpas, al final ella te escuchara un segundo y mientras tu crees que te escucha ella va pensando que dirá cuando termines de hablar, y lo que diga será algo sobre su ropa, novio, uñas, cabello, etc.

Los amigos son de todos los coloree y sabores. Viene en diferentes empaques y presentaciones. Son de buena calidad si sabes escogerlos. Es como comprar frutas en el mercado, busca las maduras porque son mejor. Los quieres como son o los pierdes en el intento. Este febrero yo los celebro mucho mas que el amor.  Pues por algo permanecen aun en tu facebook, y son los únicos que van a descifrar ese código genético jeroglífico indescifrable que ERES. 

Quiérelos, ámalos,  valoralos, escuchalos y sobre todo entiéndelos, porque una persona sin amigos es H.O-RR-I-B-L-E. 
#G
Anoche, Gercar lo dijo

Fotografía: Gercar PhotograG https://www.facebook.com/gercarphotograg?ref=hl

jueves, 21 de febrero de 2013

BREAK STOP :: DECRETO EN LA MONTAÑA - ILLUSIONS EXPRESS



¿Cuánto es el tiempo mínimo esperado para extrañar a alguien? Deben pasar horas, días, meses, años… o quizás solo veranos.

¿Amor de verano? NO. ¿Invierno? SI. Un verano helado, un invierno cálido. No sé como describirlo.  Pero fue hace ya 5 veranos, hasta hoy que no nos vemos, ni tú, ni la montaña ni la nieve, ni quien me trajo a ti.

Esto algo parecido a secreto en la montaña, pero una muy fría. Donde me hubiera gustado quedarme contigo en un Chair lift sin nadie que nos rescate, a lo Frozen.

El avión despejaba de un horno cuando salí de Lima. Y horas más tarde aterrizo en tierras. Mi primer viaje largo solo. Tan solo 18, allá en USA cumplí 19.

Me contrataron por 3 meses en un ski resort. A trabajar por primera vez. Eran muchas primeras veces juntas. Nieve everywhere. Todos los días levantarme temprano antes que el cielo se haga claro color celeste y gris a la vez.

Un bus nos esperaba, y yo no quería esperarlo me daba sueño y estrés. Le conocí en un bus. En la primera fila. Ahí cerca a la ventana, jugando con su respiración, opacando el vidrio y dibujando snowflakes..

Kee (nombre incompleto) tenía la mirada del color del agua bajo cero. Como dos témpanos mudos capaces de hundir dos Titanics. Inexpresivos. Del chullo chorreaban unas mechas rubias, y se vislumbraba claramente un tatuaje que corría desde el cuello, se desconocía su paradero, mi acertijo diario: ¿Donde terminaría esa tinta…?

Ese día el único asiento en blanco era al lado de Kee. Me senté a su costado porque aquel día no tenía humor para hablar con nadie... Pero ese día hable contigo.

No me percate de todo lo dicho hasta que me escucho hablar en español. Y así empezó… tu “Nou CompRREENdooouuu” me sedujo. La pedagogía se convirtió en la mejor ciencia cuando decidí enseñarte un poco y tú me entretenías con tu español amateur. Tu palabra favorita “ShaAaLina” (Scarf).

La montaña nos unió, amigo y amigo, simplemente amigos y nada más. No tenía a quien contar, pero era suficiente sentarme contigo en el bus.

En mis sueños, tus hormigas dactilares me hacían cosquillas mientras recorrías el llano de mi pecho con tus manos al momento que me enseñabas como perder la cabeza en un segundo.

La era del hielo es una raspadilla al lado de nuestra montaña, nuestra aventura, mi aventura, a la cual llegue a conocerte más no para tenerte…

La primera fiesta en mi casa, te invite sin pensarlo dos veces.  Mis spanish lessons venían con terapia de shock, era hora que de verte en acción bajo el alcohol.

Te asomaste con tu look estrafalario que opaco cualquier comentario. Me encantaba ver tu cabello fuera de tu cabeza y tu chaqueta de cuero la use toda la noche.

Gabardinas y lentes era tu estilo, mi cara se convirtió en una copa de vino.  Una de vodka, y el whisky que trajiste poco a poco le quitaba espacio a mi organismo. Ebrio por ti, ebrios los dos por la vida sin regla, eso es vivir fuera de tu país sin el permiso de tus padres.

Shotgun Shotgun, una lata tras otra. Perdí la consciencia, mi plan para besarte se quedo en el vomito del balcón. Al día siguiente, lo chismes corrieron, alguien me beso pero no fuiste tú.

Pasaron los días, te veía a diario, empezaste a alejarte como si te partiera un rayo.  Mi amiga es tu amiga ahora, eso es bueno, a ella le gustas me confesó en pleno vuelo verde, eso es malo.

Ambos salieron como si fueran amigos. Aconsejándola a ella, no era divino. Me concentre en retomar el control de tu nave pero ya estabas lejos de mi bote. Mi amiga ahora estaba tras tu rastro y a ti t gustaba ser asediado por sus dotes.

Me castigue con verlos juntos y a ella dándole tips. El renacimiento me sopla las palabras para aventarlas a tus oídos atreves de ella te decía todo lo que yo quería contigo. Yo le decía  todo lo q yo hubiera hecho. Lo decía todo ella por mí sin que ninguno de los dos sepan que es lo que YO siento.

No es tu culpa no es mi culpa son las circunstancias ya te supere, el verano solo transita. Pero necesito tu amistad a mi lado porque verte de lejitos me causa alergias a los ojos, los irrita.

Zzz se escuchaban mis falsos ronquidos para que mis roomates no se percataran de mi llanto. Estaba en peligro de extinción, era una criatura de sangre caliente en el círculo polar ártico.

Fade into you, una melodía que sonaba como el perfecto soundtrack mientras todo se hacía lento como la escena de la película más taquillera, cuando cruzábamos miradas. Yo te miraba y tú me desvanecías.

Al tratar de adaptarme no me percate que venias a mí como el clima más violento. Todo lo imagine en cuestión de segundos lentos.

Soy un mentecato al tratar de seguirte sin saber que mi tumba cavaba,  sabiendo que eres tan inalcanzable como las estrellas en Asgard, Odín o Polaris,  pura mitología escandinava.

Bajo cero puse mis sentimientos a rajatabla y cocachos para que nadie se percatara. Ver un rostro a través de una ventana congelada puede deformarte confundiendo tu cara.

Contemplándolo puedo creer que si me pierdo en cada una de tus estructuras mi sonrisa de idiota será la señal que estoy bajo un espejismo. Porque te idealizo como el sueño americano como un Superman o algún héroe nacional o cualquier anglicismo.

Nos gusta lo que vemos ahora o mañana. Pero no podemos alcanzarlo. Es la ley del universo, siempre tu primera opción será la que otro consigue sin siquiera soñarlo. Por eso amnesiarme de ti sera mi decreto en la montaña.

Bajo tu mascara hipster, existe un ser intelectual al cual yo trate de conquistar. Donde estaban las palabras rebuscadas para estampar litografías en las rocas de nuestra montaña  rimando tus geografías musculares con mis nombres y mañas.

El día de la despedida, en esta montaña de mi vida, me hice una promesa, no volver aquí. Y solo me acerque mediante un 360° con mis ojos y le hice danza para poder decir adiós decentemente.

A modo de batido tentempié decidí tomar resignación con chispas de amnesia bañada en jarabe de sosiego para hacer un zumo efectivo y embriagarme. Entonces di media vuelta y subí al bus.

Bye bye blue jeans, blue eyes. La solución a este drama tenía nombre: boleto de avión el cual ya tiene mi nombre.

Llego marzo, llego la realidad. Freddy me dejo sufrir mas no me mato en esta pesadilla. Mi amiga se despidió de Kee como yo hubiera querido hacerlo, ojala se me resbale su recuerdo de mis manos como mantequilla.

Talentoso señor Ripley interprete en esta ocasión, logre que ella no sospechara de la situación.  Tengo mi maleta, mil amigos dentro y un corazón glacial partido en dos. Subí al avión mirando la montaña por la ventana, y le imaginaba cantando Probably on your flight back to your home town. And Big Boys don’t cry.

¿Qué hora es? Creo que me quede dormido, tengo la cara endurecida por el llanto o por el aire acondicionado, las lágrimas son saladas. 5 veranos fueron el tiempo minimo esperado para extrañarte aunque sean solo palabras. 

De vuelta a casa tiro mi maleta, rompo los recuerdos, mi mama me mira yo la mira a ella.  Abro mi habitación y se siente sin vida, me acerco a la ventana, y que es lo que veo... ¡Veo la montaña! No cabe duda, sigo soñando sigo en el avión.

#G
Anoche, Gercar lo dijo

Fotografía: Gercar PhotograG https://www.facebook.com/gercarphotograg?ref=hl

domingo, 17 de febrero de 2013

9NA PARADA : UN ROCKERO LLAMADO DESEO - ILLUSIONS TOUR



No he escuchado rock desde entonces. Tu nombre se desenchufo junto a tu garganta profunda, colérica e intensa donde nace la música, las estrofas, los diálogos de las películas de Stanley Kubrick y todo lo que una mente tan diferente al resto del mundo posee.

AÑO 2009

Que se rían de mi todos los que me conocen al leer mis ilusiones. Yo era un Mr. Brightside en aquel entonces, y mi mama decía que “el romance esta muerto en estos tiempos”, hoy más que nunca le creo.

He puesto el papelito con tu nombre y tu número en el lugar más seguro desde aquella vez. En una caja de pandora que encierra todo lo que me hace daño recordar. 

A veces pienso que solo fuiste un sueño por parte de un coma profundo en el que caí al desmayarme justo después de verte por primera vez en ese despeinado bar. Mis amigos y yo estábamos bailando cuando te escuchamos. Estabas en solitario, por fuera y por dentro. Se supone que los ángeles solo tocaban arpas, pero tú tocaste hasta la última célula de mis nervios y los hiciste reaccionar. Estaba ebrio, tu también, sobre todo tu, con el hígado en tu mano prácticamente.

¿Te acuerdas como te conocí? Lo dudo. Creyendo que el sueño tomó forma en una noche aterciopelada, te vi ahí de pie pero balanceándote como un trompo de madera. El suelo no era imán, pero te jalo hacia bajo, y ahí te conocí, de ahí te recogí. Solo un ángel tan desobediente podría pasearse por estas tierras extrañas.  A tus alas se les agotaron las baterías y caíste en mis brazos.

He escuchado la música muchas veces, y en ninguna canción me he identificado. Creo que no ha nacido cantante alguno que haya escrito eso. Cuando creí que el tren (de las ilusiones) seguía de largo, se detuvo porque me pareció escuchar un lindo gatito, de ojos pequeños y pelaje casi rubio.  Quise saber quién eres al instante en que te ayude, pero tu psique indomable te hacía perder la cordura. Pero te abrace fuerte para que te tranquilizaras. Yo no quería aprovecharme de tu estado etílico, solo quería que nadie te jodiera, pues habían muchos lobos hambrientos y tú estabas en el peor de los bosques. Me contaste que llegaste por equivocación. Te tranquilizaste y nos sentamos en el último rincón del mundo a conversar, mientras todos eran esclavos de la música.

Tenía frente a mí un rompecabezas (tu alma) en cuantiosos pedazos, numero por número, código por código.  Ahí estábamos tú y yo como dos “extra”terrestes que no teníamos nada que ver con este mundo. Yo descifre tu lenguaje. Empezaste a hablarme de ti, y yo no quería quitarte protagonismo. Que una amiga te trajo y te dejo aquí. Que la estabas esperando, que querías estar alone, querías que me fuera, y te deje ir… pero cuando vi que estabas a punto de perder fluidos nasales manchados con sangre a causa de un puño  mas ebrio que el tuyo, fui a tu rescate una vez mas. Y esta vez no me separe de ti.

Y hablábamos. Hablaste. Me contaste todo tu ser en una noche, que querías hacer que tu voz llegara hasta el último oído de la galaxia. Pero estabas muy sensible.  Entonces te derrumbaste aun más, un llanto conmovedor lleno de las historias, recuerdos más azules y fuertes que había escuchado en mi vida. ¿Por qué confiaste en mí? Yo tan solo era un lobo más, que se convirtió en leñador al momento que la primera lagrima callo en mi mano. Te puse contra mi pecho, eran demasiadas balas las que te dispararon en tu vida, yo sentía que finalmente al contarle a alguien sobre esas heridas, estas empezaron a cicatrizar.

Me quede quieto, nos quedamos en pausa. Éramos iguales, contando a extraños cosas tan personales. Siempre que se conoce alguien nunca se empieza por lo secretos. Tu voz acústico, tu versión más humana mas umplugged mas real fue lo que ato un nudo fuerte entre nosotros. Y esos ojos… Me pregunto si tus ojos seguirán siendo esos dos caminos de luz después de morir mil veces. Me pregunto si aun me llevarían al Eden porque eran de un verde paraíso, sin precedentes.

Tu nombre me lo dijiste, pero en esta historia te diré “Becky” para proteger tus secretos.  Aunque es más probable un ataque zombi en la ciudad, antes de que leas esto. Quizás no te acuerdes que después de llorar, nos reímos un poco, cuando me besaste la manos agradeciendo que te haya prestado mis hombros(a prueba de agua, a prueba de lagrimas) para desahogarte. El llanto te volvía dosil como despertando el lado de princesa de Disney que hay en ti. No creo que te acuerdes que me cargaste en señal de que ese momento era el inicio de una bella amistad. Dudo que recuerdes que en ese momento nos caímos al piso yo encima de ti y tu cagandote de risa y los vips tratando de desalojarnos. Y tuve que decir que eras el amor de mi vida para que no te echaran, se compadecieron de mi ingenuidad y te dejaron. Hasta que llego tu amiga y trato de alejarte de mí, y te fuiste con ella o mejor dicho ella te llevo casi arrebatándote de mí. Tu eras tan solo un trapo.

Pero te seguí, la seguí, le explique todo y ella entiendo todo. Juntos finalmente salimos de ese infierno de Maruja bar. La vereda se burlaba de nuestros pasos en zigzag, y es que en esas tres cabezas había todo el alcohol de Lima. Llegamos al McDonalds para que comieras algo y  poder ensamblarte de nuevo. Con el estomago lleno, pudiste verme por primera vez en high definiton, y tu otra personalidad la que lloraba, la que hablo con el corazón en la mano, empezó a esfumarse. Me preguntaste por primera vez mi nombre y te lo di. Comías casi desarmándote, yo trataba de no reírme, pero mi expresión de “what the fuck” fue tan notaria que me dijiste “Ya te asuste no? y le decías a tu amiga “Ya lo asuste”. El mundo se asusta…todos se asustan en algún momento.

Tu amiga me miraba con compasión y corto un pedazo de la caja donde venia la big mac, saco su lápiz de labios color purpura escarchado y escribió un número, un nombre y un mail, los tuyos. “Toma, lláma mañana, agrégale al Messenger. Te gusta ¿no?”… me quede más rojo que el ketchup que Becky rociaba asesinamente sobre la hamburguesa. Luego de un rato ella y tu en un taxi desaparecían entre la niebla miraflorina.  

Al día siguiente te llame, saliendo del gimnasio. Estaba sudando no por la rutina y ejercicios, más que nada por los nervios a que contestaras. Tu voz afónica era sexy, God Kill Me.  Te agregue al Messenger, te urgía hablar conmigo y eso casi me produce un paro cardiaco a muerte lenta pero feliz.

La primera conversación la tengo guardada en mi neurodicsco duro cerebral. Era nuestra primera vez hablando sobrios, yo recordaba todo y  tu casi o prácticamente nada. Me dijiste “Cuéntame paso por paso que paso ayer, solo tengo algunos flashbacks pero no recuerdo más”… te conté cada detalle que se puede contar.

En UNA me dijiste con la honestidad más cruel, que jamás iba a pasar algo entre nosotros. Porque simplemente no pertenecemos al mismo habitad natural. Según tú, aunque parecías de mi especie no lo eras. Te hice caso y fuimos amigos. Hablábamos algunas noches. Me contaste de tu música, quien eras y que querías, eras diferente, anti sistema, indómito, desobediente, anti reglas y morales tontas. Ni tú ni yo creíamos en ese dios del cual todo el mundo habla.

Todo iba bien hasta que supongo que te diste cuenta que yo jamás te vería como amigos nada más. Y decidiste nunca más contestar mis mensajes. Con resignación y comprensión acepte que me exiliaras de tus tierras roqueras donde no había espacio para un Pop tan multicolor como el mío. 

¿Te imaginas si el tiempo no existiera? No hubiera sabido cómo olvidarte. Te deje partir en el tren de las ilusiones, aquel  que ya se había llevado varias anteriormente. Desapareciste como el mejor truco de magia de un día para otro, ni tus amigos sabían de ti.  

Tres años después volví a saber de ti. Pero no eras lo que conocí. Eras anti todo y ahora eres normal, ahora eres como todos los demás, lo cual está bien. Antes simplemente abrías el cierre de la tierra y te enterrabas ahí por meses enteros y nadie sabía tu paradero.  Ahora volvías pero con compañía, las fotos eran de una pareja feliz.

Me pregunto si esa persona a tu costado te conoce tanto como presumo conocerte yo. Mi mama dice que los niños y los borrachos son los únicos que dicen la verdad. Conozco tus historias tenebrosas, lagrimeadas dudo que esa persona a tu costado las conozca. Porque te abriste conmigo en tu nube alcohólica, y absorbí todo como si fuera una transfusión voluntaria de sufrimientos. Trate de sufrir un poco para quitarte esa tarea a ti. Tus llantos conmovieron cada partícula sobre mis huesos, bajo el pellejo. Me percate que algo sentía por ti pero lamentablemente no hubo viceversa…

Ahora que apareces en la civilización. Años han pasado pocos. Tú de este blog no sabes nada. Se te ve feliz en las fotos, como un rock star after rehab. Siento que finalmente esa sonrisa que te hacía falta por fin se dibujo en tu rostro, y te queda muy bien, me pregunto si por dentro también sonríes igual… nunca la saques, esa nueva persona es sin duda un artista que ha podido estampar semejante arte en tu “rockanrolero” lienzo.

¿Pudimos ser todo? Tu vida estaba en medio de un tornado, y yo no era más que tan solo una hoja que estaba de paso.  Hasta la fecha debes ignorar todo lo de esa noche, incluyéndome. Se supone que yo debí hacer lo mismo pero me diste mucha tinta para escribir, me inspiraste, y aquí y en otros posts esta la prueba.

Hablarte ahora sería una estupidez y no quiero competir con mi tranquilidad. Es una idea muy obtusa, ‘karmatica’,  sería como lanzar un letal boomerang que volverá solo a golpearme fatalmente donde más me duele.

Este blog lo hice tiempo después de aquel encuentro. Me gustaría que algún día leas todo esto, y felizmente no vas a saber de quién hablo, pues no uso nombres reales nunca. Sé  a ciencia cierta que te gustaría lo que escribo porque me gusta tu forma de pensar, es similar a la mía, y sé que esa forma de pensar no ha muerto como tu look horrible y andrajoso el cual llevabas esa noche. Sigues siendo Rock, pero Soul filarmónico por dentro,  podría seguir escribiendo hasta la eternidad pero el cielo es el límite.

#G
Anoche, Gercar lo dijo

jueves, 14 de febrero de 2013

CATORCE & CATARSIS DE FEBRERO




¿Por qué no me quiere? Pregunta alarmantemente estúpida, por favor evacuar. Desde que te formulas esa pregunta todo anda mal.  No eres tú , soy , no soy eres tu, pretextos van y vienen pero Bitch Please la verdad está en el aire.

Nuevamente un febrero ha sido detectado por la NASE (Siglas en español de : Necios Atontados Sin Enamorados), aparentemente está próximo a colapsar con la tierra y amenaza todo forma de vida soltera terrestre. Attention Crew Attetion Crew.

Para todos aquellos devotos de San Valentín déjenme decirles que ese querubín pillin y pendejo semidesnudo, exhibicionista, descarado y obscenamente expuesto, no ha sido canonizado, a menos que el dueño de Microsoft o Coca cola lo hayan patentado como marca comercial para fines de lucro. Bolsillos en vía de extinción.

Las 24 horas de este día, están invadidas por walkers (walking dead, eres tu?), que solo quieren comerse a sus parejas. Zombie Please.  Habrá alguna forma de literal adoptar el nombre de 500 días sin Febreros, lo que daría como resultado excomulgar todos los 14 de todos los febreros, al menos 500 14 de febreros lo que da como resultado 500 años de sensatez y felicidad para los que este dia nos afecta como a Superman la Kriptonita.

Debería haber una forma sagrada de purificar este día para lo que no somos zombis detrás de un pedazo de carne sangriento y rojo como es este dia. Yo me rio en esas cosas. No me importan las flores, tengo alergia al polen y no me gusta ese  gran deTALLO .  No me importan las tarjetas, escuchaste bien ángel maldito, escaldado mocoso sin puntería, asesino en serie de arboles selváticos, que irracional y poco ECO, eres.

Por eso mis queridos anti-valentines tengo hoy una catarsis febreral para poder amenizar y sobrevivir al dia y poder decir el quince de febrero a  lo destiny’s  child, I’m Survivor…

Respiren profundamente y repitan:

El día tiene pocas horas mientas dormimos
Este catorce si te veo contento
Mi cara ante tu felicidad
Tiene la expresión que un mimo.

Coger un arco y flecha es de mala suerte
Pero si vez a ese querubín dispárale a muerte.

CD de baladas NO, busca algo de electrónica
y si tu amiga te llama para presumirte  sus rosas
Denunciala con telefónica.


Celebra a tus amigos y olvidate de las parejas
Pero si te llama el ex, no seas BRUTA y cuélgale no seas pendeja.

Destapa el corcho y tomate un buen vino
Si te sale una cita inesperada,
Ponte guapo pero no divino.

No te mortifiques ni seas disforzada
aunque no quieras habrán sus huevadas.

Si no te quiere es solo por gusto
Levanta el meton saca busto.

La gente es falsa y miente bien
No pises el palito, cuenta hasta cien.

Plata no es, tampoco es oro
Si te sientes deprimido, relaja el choro.

Evita el facebook y los estados corta venas
Si bien eres soltero tampoco seas nena.

Si quieres expresarte abusa del twitter
Mas no aceptes citas de tuiteros,  todos son feos y  critters.

Si hay una fiesta sal a cazar
teniendo un momento agradable
pero no caigas en tentación 
cuidado con el sable.

Si caminas y encuentras a tu ex con su polola
Llama a tu amiga y dile lo siguiente
“es una chola, huevonaaaa”.
Un día común y corriente es el 14 de febrero
Pero Bitch Please
Le das mas importancia que al basurero.
Inhala profundo y exhala
Que este poema ya acaba
Si mañana amaneces riendo
es porque hiciste buen uso de tu cama.


#G
Anoche, Gercar lo dijo

Fotografía: Gercar PhotograG https://www.facebook.com/gercarphotograg?ref=hl