domingo, 6 de abril de 2014

NO MIRES ATRAS


No mires atrás, voltea la página, ya no hay nada que hacer. Ya no repartas “perdón”  porque tu cuenta de ahorros está vacía. El que deja el plato en la mesa poco a poco se enfría.

No mires atrás porque cada vez que mires adelante es un paso más para olvidar o dejar de recordar cosas que ya no puedes cambiar.

No mires atrás, no te tortures. No te sacrifiques sobre todo por alguien que sólo fue un pañuelo dónde depositaste todas tus lágrimas.

No mires atrás, ahora eres más fuerte que ayer. Ahora sabes que tu piel ha duplicado sus capas y aquellas balas que solían tocarte ya no te harán daño.

No mires atrás porque el tiempo tampoco lo hace. El seguirá su camino. No puedes cambiar nada. Él hubiera no existe querido. Es hora de soltar el globo de helio así como Ted dejo ir a Robyn en #HIMYM

No mires atrás porque desde los tiempos bíblicos hacerlo significa quedarte petrificado como una estatua de sal como la mujer de Lot, te recorrerá por las venas la tentación de volver y ya has avanzado tanto como para retroceder.

No mires atrás, imagina que hay una medusa y si la miras no podrás moverte nunca de donde estas. “Te verás en un espejo con tu futuro detrás”…#LODVG

No mires atrás no mires como se destruyó Sodoma y Gomorra solo verás caos tan solo cosas terribles cosas que son voluntad del universo y que eso ya estaba diseñado exactamente así desde tiempos mitológicos. Lo que estás viviendo ahora es lo que tenías que vivir. Así de simple.

No mires atrás porque ellos ya no pueden hacerte daño desde donde estas ahora. El camino por delante trae menos piedras y habrá menos caídas gracias a las anteriores que te enseñaron que tropezarse duele y levantarte es muy complicado.

No mires atrás con rencor. Perdonar no es olvidar, ese verbo es un proceso tan complejo como las conexiones en el cerebro. Es tan complicado como encontrar la aguja en el pajar y más difícil que resolver el misterio de porque la gallina cruzo la calle… o que fue primero el huevo o la gallina?

No mires atrás, don't look back in anger porque la sed de venganza correrá como un veneno mortal por tu ser y puede que quedes satisfecho pero serás un ser despreciable y aunque nadie te quite lo bailado el karma te devolverá el mismo golpe pero a nivel Supersaiyajin.

No mires atrás que ya todo está hecho ruinas busca un nuevo nido emigra como las aves a buscar mejores lugares, hay tantos nuevos lugares, nuevas personas, amigos nuevos que sabrán escucharte, que no tendrán celos de ti que no te envidiaran que tan solo estarán ahí en buenas y malas, con quien no te pelearas por tonterías. No te harán daño.

No mires atrás aunque no haya día en que no pienses en lo que paso. Aunque tu estado de ánimo sea el más bipolar, no mires atrás. No te derritas aún bajo el sol de la tristeza. Ya no pienses en lo que perdiste y piensa en lo que vendrá.

No mires atrás, por ahora no. Aun la herida no cicatriza pero cuando lo haga mirarla te recordara todo. Porque así somos los humanos aprendemos a la mala con los golpes de la vida tan fuertes yo no sé… bueno esta vez sí lo sé y de primera mano.

No mires atrás, aunque recién te levantes y quieras enfrentarte a todos una vez más, no lo hagas. Tus argumentos podrán ser más precisos, dirás las cosas que olvidaste decir la primera vez, esta vez tendrás todo a tu favor  y toda la razón pero NADA cambiara lo que paso. Te recomiendo que no mires atrás y sigue caminando.

Y si algún día vuelves a ese lugar ya no será el mismo pero no porque haya cambiado sino porque TÚ has cambiado y eres una versión mejorada de ti mismo.

#Gercarlodijo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR