jueves, 31 de julio de 2014

PISA TIERRA Y ECHALE TIERRA


Anoche, un amigo me llamo por teléfono, y entre chismes, audios, fotos e ilusiones vigentes, hablamos de algo que poca gente suele hablar. Porque me conocen y saben que soy una especie de caparazón cuando se trata de decirme las cosas que no quiero escuchar. 

Han escuchado la canción  “I need to make mistakes just to learn who I’am”, esa suele ser mi justificación. 

Eso es lo que tengo la mayor parte del tiempo “una idea injustificada” Pero este amigo, que es relativamente nuevo, lo conocí hace un par de semanas, no sabe sobre mi mecanismo de defensa. Por lo tanto detecto mis ideas equivocadas del amor y decidió ponerme un alto. 

WAKE UP BITCH  

Nos encanta ese laberinto donde sabemos que no hay salida, aun así, nos hacemos la idea de que ese "él" vendrá a rescatarnos y llevarnos a su reino y darnos el lado derecho de su trono y empezar escribir finales felices que serán contados por los siglos de los siglos. Dime si no suena bonito. No los juzgo. Mucho hemos estado en ese lugar, al cual llamo, Blonde Zone. Porque nos volvemos BRUTAS, igual que una rubia (no generalizador)

En lugar de razonar, nos dejamos llevar por enamoramientos momentáneos que invaden el cuerpo como una gripe, y peor que eso, nos encanta estar resfriados.  

Este nuevo amigo se ha vuelto mi alarma y jalada de orejas. Hay muchas cosas que dijo que no dejan de tener razón aquí y en Narnia.

Como es posible que estemos dispuestos a hacer feliz a gente que no conocemos en lugar de gente que siempre estará ahí para nosotros y sin embargo no las valoramos. La familia por ejemplo ¿Cuántos queremos irnos de nuestra casa? y ¿Por qué queremos salir y salir y pasar menos tiempo en casa?

La conclusión de mi amigo anoche, es que estamos buscando llenar un vacío.  Y ese cariño que buscamos en ese alguien que nos voltea la cara tranquilamente podríamos canjearlo por ese cariño incondicional que nos ofrecen otras personas. Amigos y familia. 

Por qué creemos que lo merecemos todo, pero no damos nada. Porque queremos recibir el cariño que damos pero ¿Cómo va a suceder eso si se lo entregas a la persona equivocada? Esa persona que sabes desde el inicio que será un problema y aun así insistimos en buscarlo.  #IKnewYouWereTroubleWhenYouWalkedIn

Creemos que “No tenemos suerte” pero encontrar una pareja, no es cuestión de suerte. Es cuestión de madurar y dejar de ver "el amor" como un final feliz. 

Mi amigo sabe, que hay una persona que me gusta pero yo no le gusto. Y antes de colgarme para irse a dormir, me dijo firmemente: "Esa persona en la que tanto inviertes no te devuelve lo mismo, sino funciona entonces échale tierra y pisa tierra huevona, no pierdas el tiempo y anda haz algo productivo, me enfermas cuando te pones patética.

Buen consejo nuevo amigo.

 #Gercarlodijo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR