domingo, 14 de marzo de 2010

AGRIDULCE SINFONIA


Haciendo retrospectiva o recordando los programas de MTV conteos ... Yo sé escucharon "bittersweet symphony"  y en verdad no tiene importancia alguna la agrupación (ademas ya la saben). Es la canción en si que tiene vida propia sin necesidad de cantautores, es una agridulce sinfonía. 

Este hit cayó nuevamente a mi cabeza desde algún lugar de mi subconsciente cuando una noche me tope con el vídeo en youtube y lo *clickié... Me preguntaba quien no se sintió así cuando sale una tarde templada con el iPod a todo volumen... o peor aun, quien no hubiera deseado estar nunca en esa situación sobre todo cuando luego de googlear el lyrics del tema te das cuenta que cuando eres de una forma es muy difícil cambiar.

Cuando somos apenas unas criaturas diminutas recién salidos del horno materno, somos un molde en proceso de formación.  El contenido que X persona vierta, puede afectar el proceso. La mezcla no se cuajara hasta cierta fecha  en que este tan dura que no podrá muchas veces regresar aun estado flexible. La mezcla es la esencia de uno mismo lo que nos hace únicos.  El molde es lo que queremos ser. 

El querer "cambiar" es una disyuntiva tan grande en las mentes pequeñas de los  jóvenes ... Es tanto el peso que tiene sobre algunos que parece olvidaran la realidad por vivir en su mente donde habita su otro yo, el cual es la persona que quieren proyectar. Pero que pasa cuando tu mente regresa a su sitio y ves todo como es... Lo sé he estado allí, ¿Quien no? todos hemos pasado por esa nube donde solo abundan los caramelos de miel que no encuentras en la tierra.



De todo en general pedimos y pedimos, no importa la procedencia solo queremos mas y mas, pero acaso damos algo a cambio... a veces pedimos cariño, y encontramos soledad, pedimos dinero , encontramos escasez. Pedimos venganza, encontramos karma. Que tan hard es cambiar.

Si bien el dinero no consigue la felicidad bien que ayuda... se siente bien gastar. Cuando tengo mas de 100 soles en mi bolsillo (para ser exacto dentro de mi billetera) y no tengo planes de reventarme en una sala con luces, música y tragos... mis pies empiezan a picarme y quieren salir en complicidad con mi mente a hacer desembolsos tan innecesarios y a veces suntuosos. Me parece mentira cuando tenia 12 años la ropa era tan insignificante... y exactamente 5 años después era inaceptable usar ni jeans ni zapatillas en verano. Toda la materia evoluciona y con ella la mente. Aprendemos siempre lo mas fácil...

La masa o mezcla, mas la sustancia X de personas X (El molde que queremos ser),  poco a poco ira tomando consistencia. Todos tenemos un molde que seguir o admirar, quizás sea hora de buscar uno nuevo para evitar un cambio fatal en la mezcla. 

Entonces antes de existir pienso... mi mezcla ha cambiado durante los últimos 5 años, y eso no esta bien. Aunque no me molesta para nada haber ganado tanto conocimiento de random issues y cosas superficiales, reconozco que he ido dejando en el camino (cual migajas de pan) ciertas características únicas mías que cuando quise regresar por el camino ya con todo lo aprendido, me daba con la sorpresa de que las aves se comieron las migajas.

El molde puede cambiar pero tu mezcla no... tu no lo hagas.

#G
Anoche, Gercar lo dijo

Fotografía: Gercar PhotograG https://www.facebook.com/gercarphotograg?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR