miércoles, 17 de marzo de 2010

MIRADAS DEL MAL O DEL BIEN?



"Si!  no sabes! ... estuve en la barra con las manos ocupadas, un trago en la derecha y un pucho en la izquierda. Ahi estaba con sus amigos y me miro te juro me miro!" me decía maufer ...(One Of My Best Friends). Y yo me identifique con su historia. Mas que eso, sé lo que es estar en esos zapatos cuando un momento ambiguo como ese sucede y tienes que contárselo a alguien.

Insisto en la ambiguedad.  Porque no sabes que esta pasando, una mirada siempre se presta para multiples interpretaciones. Tu mente cae en trance pensando que significa. Aseguras que te reflejas en sus pupilas, pero en verdad no eres tu, a ti no te ve sino al de al lado. 

Las miradas son las favoritas en una pista de baile, algunas pueden llevarte a donde los ángeles tocan sus arpas y uno piensa lo que mas le conviene pensar. Otras son mas subliminales mientras que algunas pocas son verdes de envidia y las mas absurdas son "me miro porque yo también le mire".


Las miradas son señales para mi, me vuelven devoto, (tengo mirada fuerte). Existen las que encuentro en las calles y me recuerdan a otras personas y automáticamente tu cabeza empieza atar cabos sueltos que en realidad no dicen nada. En realidad las señales que me sirven mas son aquellas que pasan desapercibidas por mi consciente para luego aparecer cuando menos me lo espero en un formato mas legible. Y son esos instantes en que crees que eres un ser dotado de ver el futuro, pero en realidad ves lo que tus mas recónditos deseos te mandan a las corneas.

Por ejemplo estas en un bar donde conversas con personas recontra random en eso tu señalas a alguien y dices " Así me gustan" luego te olvidaste de esa persona que señalaste al azar... dos horas después sin querer queriendo conoces a esa persona en Xs circunstancias". ¿Casualidad? ¿Señal? ¿Lo miraste?  A veces la mejor mirada es aquella con la que no necesitas hablar. NO lo planeaste pero la idea de conocerle paso por tu mente y por tus ojos. A veces ignoramos miradas porque tenemos un cliché que nos empuja a la negatividad nos espanta y nos hace pesimistas. 

Para terminar la cátedra es, esas miradas solo sabrás que poseen, cuando hagas uso de tu ser temerario interior y la timidez brille por su ausencia.  Si quieren un paso seguro dalo seguro y nunca dejes que las agujetas ajenas (otras personas) te tropiecen. Recuerda que con una mirada las palabras sobran.

#G
Anoche, Gercar lo dijo

Fotografía: Gercar PhotograG https://www.facebook.com/gercarphotograg?ref=hl

2 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR