domingo, 30 de septiembre de 2012

¿CÓMO SABER SI SALES CON UN FASHION VICTIM?


Entonces cuando despierta cada mañana, se mete a la ducha, sale de la misma y lo primero que exclama cuando abres el armario es ¡No tengo que ponerme! Palabras mágicas que desatan el conjuro de la varita del siglo XXI  (la tarjeta de Crédito) . Entonces te llama para que puedes ser testigo de tu propia tortura tipo santa inquisicion ir de Shopping  [Y a ti te llega al chopin ir de Shopping]. 

Una vez en el mall [del mal!], ahi esta cual puerco en su lodo, en su orgasmo de hilos y tejidos, el vestidor de las grandes tiendas se convierte en la fantasía sexual de cualquier fashion victim que resulta ser tu pareja y ni modo.  Es todo un ritual, donde nada es al azar. Juzgar y descartar es la ardua decisión y como valiente enamorado/enamorada te unes a la causa, y no tienes más remedio que acompañarle en esta misión suicida. 

Creedme se requiere una especie de *DocTARADO profesional para acceder a semejante misión. Se necesita más paciencia que  los tacos de Adele, para recorrer todas y cada una de las directrices por las rutas del fashion.  Y despierta huevo frito, tienes que tener esto en mente en todo momento que estes en la casa del diablo ( tienda ) entre la ropa y tu, siempre quedaras en segundo lugar.

Entonces si ya lo pensaste bien te pregunto ¿No nos importa o si nos importa? Yo creo que si y no soy un experto pero tengo algunas respuestas a tu pregunta ¿Cómo detectar a un/una  fashion victim

Espejito espejito… Quien es la más LIKEqueada de toda la comarca (Feisbuk). Si cada mañana antes de salir tiene un “espejo-llamada” con su interlocutor vidriesco, eso es una mala señal. Le posa, le coquetea, le guiña,  le empaña el vidrio e insiste en cambiar sus muecas a la velocidad de la luz o la de un ladrón criollo que es lo mismo. 

Luces, Camara .. faCEBOOK! No basta extorsionar al pobre celular con las fotos del día. Sino también acosan a tus amigos con la misma frase  qué ya no saben que versión ponerle para responderte lo mismo… PONLE LIKE A MI FOTO.  [Wake Up Six!] Entiende si existiera el Dislike, estarías al borde del suicidio, mejor dedícate a una religión donde el corsé sea el nuevo habito (gordo/gorda del mal) y quizás valga la vena si quiera ver alguna tu foto tuya. autoestima salio de viaje con un boleto one way.

¡Que me pongo! La extraña sensación de creer que son Anne Hathaway en Devil Wears Prada, la escena de los cambios de vestuario… #BitchPlease eso es pura edición y tu vida no es un largometraje a la justa llegas a casting de "Peru tiene lamentos".  Fashion victim piensa: “Ayer me puse esto, hoy no podre volver a usarlo”, Conclusion: “No tengo que ponerme” sin embargo su closet esta drenando hilos y suelas que ya ni miras pero guardas sin razón aparente #CachivacheroModeOn.  Lo quieres todo, pero no usas todo, tienes que superar el hecho de que no vives en una portada de revista y tus looks jamás tendrán más de 1 like , (El tuyo). Y porfavor compra ropa que te va, ENTIENDE la modelo del catalogo no es humana, es diosa. -GOD get it.

Me lo llevo todo TIPICO No tiene ni un peso en el bolsillo y pasa por una vitrina ve y huele la ropa nueva, entra y repentinamente como si pisara el país de las maravillas, todo te parece asombroso. Lo quiere todo! Pero su capacidad de adquisicion es más pobre que una conveccion de limosneros.  

Síndrome  #FH (Fashion Police)La universidad es un centro de formación académica, pero también una pasarela folclórica y pintoresca donde los personajes más avezados siempre tendrán algo que ponerse y ser la comidilla  para este prototipo de fashion victims, que se siente jurado de algún reaility y pretenden dar un juicio final a cualquier  mortal que no se vista acorde a sus exigentes estándares de alta costura. Superficial  qquienes poseen este síndrome, y no vale la pena escuchar nada de su boca porque su cabeza es tan vacía como sus tarjetas antes de fin de mes. 

Un hombre promedio demora aproximadamente 15 a 20 minutos en adquirir ropa en general, y si van solo por algo en específico el tiempo estimado de compra es corto [más corto que el matrimonio de Kim Kardashian]. Pero tambien hay sus excepciones. Llega a cansar esto del shopping y quisieras que tu apreja aplciara un sencillo De tin marin de don pingue...

A menos que no tengas un solo hueso de cojudo, pensaras al menos dos veces antes de acceder a acompañar a una chica (a veces a tu chico) de compras. Porque la mayor parte del tiempo te sentirás como suplente de la selección, [Calentando Una Banca]. Mientras tu pareja se moverá a velocidad de caracol babeando por todo aquello que no  puedo comprar.

#G
Anoche, Gercar lo dijo


domingo, 16 de septiembre de 2012

4TA PARADA :: DANZA CON BOBOS - ILLUSIONS TOUR

Mis gritos tenían una misión cuando tenía 14 años, traerme a la vida cuando dormía profundamente pensando en alguien, tan real era que no quería despertar. Mis hormonas ya segregaban gran cantidad de feromonas en aquel tiempo y mi piel ya detectaba humanos compatibles, mi deseo de estar con alguien crecía tanto que mi cuerpo le quedaba chico.

Aun usaba uniforme de corbata y peinado raya al costado, escarapela al pecho y mochila de tirantes. El tercero de media era oficial, comenzaba el nuevo año sin rastros de Alexandra (Aunque ella seguía peor que el Curiosity, orbitando en mi mente). Su ausencia y mi cobardía habían logrado poner pintorescas canas en mi púber cuero cabelludo, ¿A esta edad? Si, por los incansables ataques de ira embotellada que yo mismo agitaba pero no dejaba escapar, porque en esos tiempos yo era algo así como mi Personal Jesus, nadie más que yo conocía mis secretos asi que me confesaba a mí mismo todo.

En consecuencia, la mayor parte del tiempo libre en el colegio, subía hasta el último piso donde no hay nada más que el mirador, que daba al patio. Me sacaba la chompa, la tiraba al piso (Techo) y boca arriba mientras fumaba mis primeros cigarros de la vida, me dedicaba a desencriptar nubes por sus formas y les daba letras tratando de señalizarme nuevos destinos para olvidar.  Alexandra había terminado el colegio, los meses avanzaron y en mi cabeza poco a poco la mudanza de ella fue dejando más vacía su vacante.  Y entonces la vi, sin tráilers, sin precisos momentos, la vi. Vi a Emilia.

Debo de admitir que parte de mi ser esta constituido en un 60% de dramageno dermomasacrador (Advertencia de en Enfermedad Próxima a Expandirse y recientemente Inventada) ya que  me gustaba el látigo y auto flagelo. Hacia un big deal porque andaba más solo que la bandera americana en la luna. Pero todo eso se fue evaporando dando paso a unos labios carmesí, cabello color camel de algún oasis superior.  Yo pensé que era el único freak que se aislaba de la manada colegial, mis ojos se hicieron chiquitos al verla de perfil como un diminuto rayito de luz, su cerquillo rebelde se alejaba de la cinta reglamentaria para las mujeres. Y sus ojos eran un revolver, one look one shot.

Nunca la había conocido en mi vida, pero desde ese día, la veía en todos lados, en la cafetería, sentada con un libro, en el mirador mirando hacia el patio del primer piso, en el pasillo entrando o saliendo de su aula que estaba a tres puertas de la mía. La encontraba solitaria en el tercer piso mientras yo fumaba y ella escuchaba música,  pero cuando estábamos en otras áreas, siempre andaba en compañía. Era ella y dos chicas, juntas para todos lados.

Por alguna razón siempre he quedado paralizado al verla,  ella con su arma blanca (sus ojos). Bastaba un reojo desde la esquina de su pupila para franco-dispararme una letal bala de retina que me hacia bajar la mirada.  

Su mejor amiga por accidente era una chica de mi grado. No éramos muy cercanos pero tampoco nos tratábamos mal asi que por pura travesura empecé a juntarme, pegarme, unirme, cocerme y hasta ser su siamés si es preciso, porque era el único atajo más corto para conocer a Emilia. Aunque el cole era una isla pequeña donde no es muy difícil perderse y conocerse, con ella era distinto, mas parecía un Super Mario Bros World, tenía que pasar ciertos niveles para llegar a su castillo, y su mejor amiga era uno de esos.

Un buen día, con mi cara pálida de tanta sangre perdida en batallas no ganadas, poco a poco fue agarrando color gracias una noticia que  para mi tenía el peso de la declaración mundial de la paz en el medio oriente. Los Sweet Fifteen de la mejor amiga, era la próxima semana, habrán invitados, champan, trajes, y ¡Las mejores amigas! ¡Black Jack!

Una de las invitaciones tenía mi nombre, y ese pedazo de cartón impreso y escarchado, se convirtió en mis dientes dándome una sonrisa de imbécil con altas tasas de interés. Era como una ofrenda de las dioses hacia a mí de tanto llorarles, como una especie de llave que me llevaría a la situación perfecta para hablar con esta especie de ser divino que quizás no vino del Olimpo pero estaba a una cuadra del mismo.

¡Che, como me gustaba esta mina!, ese gusto duro dos años, algo que muchos ahora catalogarían  como enfermedad desértica, #PuroEspejismo. Me pregunto si alguna vez ella habrá sentido calor sin saber porque… es porque alguien pensaba en ella, créanme… a distancia de pocos metros, no me atrevía a dirigirle la palabra y no había forma en el planeta que le pidiera a su mejor amiga que nos presentara, me daba mucha pena pedirle eso… entre mares de uniformes y faldas escolares yo me camuflaba para verla de cerca.  Esa fiesta de los 15 era la única oportunidad para afanarla.

Fue un sábado y llegue solo, había amigos de mi clase y estuve con ellos, disimulando tener todo resuelto… hasta que comenzaron los bailes… -y yo No Entender ese Idioma-, las chicas danzaban como buenas latinas que son, y yo bailaba como egipcio más recto y duro que una caja fuerte. Las caderas se me convertían en bloques de concreto sin ritmo. Por la puerta entro un tipo que definitivamente no era escolar, tendría 22 años, alto, rubio, ojos, porte de campeón, su corbata era genial, parecía que sus tríceps dijeran por si solos “ Im rugby player” y saludo a la mejor amiga de forma efusiva, y  pensé… “Perfecto ella se distrae con el rubio y yo mientras conoceré por mi mismo a Emilia”

Entonces en cámara lenta mis pies se sentían como en la superficie lunar,  a paso lento era mi  acercamiento, y justo cuando ya estaba a dos “holas” de saludarla se me entrometió la mejor amiga que detecto mi nerviosismo como si fuera un olor, y me jalo del brazo y me puso frente a frente con ella…con Emilia. “¡A BAILAR!”  -Grito la muy rufla…- (Que Oso Buey) y tuve que bailar con Emilia antes de conocerla, ósea me salte miles de pasos ( y a eso sumarle que yo de pasos y danzas soy un X).

Entonces sucedió, Spotted: ella y yo en la pista de baile, tratando de desatar la conversación, me presente y ella también, no hablamos mucho porque estaba tan rojo que parecía una luz más de la sicodélica fiesta. La mejor amiga y su novio me miraban como riéndose, y le gritaban a Emilia “Hazlo bailar, lo aburres”  pero creo que yo la aburría a ella. Las otras amigas de ellas, me señalaba con mucho entretenimiento “Mira a ese bobo” – burlándose de mis pasos, y cada vez que cambiaba  o trataba de darle más variedad a la danza ellas señalaban atentas como si tuvieran un control remoto y haciendo zapping conmigo para su diversión burlesca.  Entonces me avergoncé y ya no bailaba solo movía los pies de un lado a otro, y la conversación aun asi no salía (Fue lo peor).Emilia estaba más que incomoda, estaba aburrida y comenzó a retocarse el maquillaje mientras “bailábamos”...(Bruja).  Entonces le dije, -“Hey, ya pues baila”- … me miro con cara de interrogación y  me respondió indignada  “Bailaaa tu! Bobo!”…  y yo no me quedaba más que callarme y  solo le pedía a Dios  que por favor mande un Moisés criollo para que separe la tierra y  se asegure que me trague vivo!!!  En plena danza con lobos, me sentí la presa al que todos tratan de aniquilar con solo burlas…

Luego para barrer mis escombros de vergüenza, al tratar de menearme para no parecer un bobo bailando al ritmo de enyesado, llego nada más y nada menos que el rubio y se llevo a Emilia de la mano. Se sentaron en la mesa de la agasajada, ordenaron mas cocktail, y cuando creí que la anatomía había dejado de sorprenderme me mostro un nuevo síntoma donde mi corazón tuvo el primer principio de paro sin fundamento científico. Los labios rojos que tanto yo quería se empezaron a mezclar con el del rubio (sentí que Atlas me pasó el mundo y se me caía encima…).  Eran novios hace meses…  Todo el mundo conocía al rubio menos yo!!! (Life sucks).

Después de ese día, mis piernas ya no querían responder mis órdenes, y caminaban desganadas a clases, las salidas del colegio por lo general eran increíbles porque me iba solo a casa, caminaba por el boulevard por donde todos pasaban, sobre todo ella.  Pues bien,  todo eso cambio, mis salidas se volvieron una marcha fúnebre llevando mi cadáver, cuando veía que el “erre con erre” (Rugby Rubio) venia por Emilia y se la llevaba de la mano, y a veces nada más y nada menos que en una Harley…(God Bless Bad Boys and Feel Sad for Dummies).

Los únicos momentos entre ella y yo, eran los recreos cuando se subía sola al último piso donde yo fumaba mis primeros cigarros y la expiaba cual rata buscando queso. Mi cobardía era como un imán que me jalaba hacia atrás. El año escolar termino y para ella el colegio paso a la historia, pues era su quinto de media. Mis ánimos decayeron hasta el subsuelo y salían por China…  el verano empezó y cada vez que salía ya sea a comprar un helado y botar la basura o pasear con amigos, mi cabeza era un visor de submarino mirando por todos lados si es que de casualidad me la encontraba. Nunca sucedió…

Con la llegada del invierno mi corazón volvió a su temperatura normal, y como ella ya no estaba en el cole, era más fácil no pensar y dejar que el 2004 terminé.  En el 2010 tuve noticias de ella, está en otro país estudiando música. Se volvió adicta a la tinta y a los tribales en la espalda #YoSoySexy-Sexy-Sexy. Un bombón que nunca pude tener en mi boca. Ni modo, si el tren se te va es porque te quedaste dormido en tus laureles… mi memoria ahora puede hacer lo que quiera con esos archivos de la Nikita (Femme fatale), si los elimina o los guarda me da igual, soy propenso a los troyanos. Mientras no ocupe mucho espacio en mi disco duro… pues hay que dejar más espacio (memoria) para nuevos files.

#G
Anoche, Gercar lo dijo


miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡ESE NOMBRE NO ES MIO!



Desde el inicio de los tiempos el hombre ha evolucionado de Australopithecus a Homo Erectus (y algunos a “homos” fallidos). Pero no cabe duda que en pleno siglo XXI, con robots que limpian hasta el “After Nicolas”  y se toman fotos en Marte, como es posible que algunos hombres y mujeres aun sean tan cavernícolas y no haya evolucionado la materia gris.

Sucede que cada vez que tenemos esa sensación de salir a una juerguita o reu, justo ese día en la mañana todo el universo y los planetas se alinean para que te levantaras con la mano derecha y la pongas en tu cadera posar frente al espejo y decir “me siento sexy”. La noche se convierte en un gran bosque donde sales a buscar a tu lobo, tu loba, tu presa y algunos con sorpresa ( Aguas!)

Consideremos el caso de Pepita (Tu Lectora eres Pepita), entonces yo a ti Pepita te digo…

Llegas a una reu, están tus amigos de siempre y amigos de nunca, esos que transcienden y llegan al feisbuk porque se ganaron algo más que tu confianza… (La Llave del Candadito, No te Hagas). Te sientes campeón, sexy (And Only U know It), te sientes capaz de lograrlo todo. Al punto que crees merecer mas medallas de oro que Michael Phelps. Y las cartas están a tu favor cuando empiezan a gilearte ( Los Astro ME DICEN QUE Me Vas  llamar #WIN).

Empiezas a entablar una profunda conversación con esa persona que acabas de conocer, tan profunda como un charco de pichi de perro (Estas Ebrio). Tus amigas y amigos (Brujas, Brutas y otros) te miran desde todos los vértices del recinto, y  estas con el ego peor que alfombra roja. Empiezan los disfuerzos, las bromas, los amigos en común, y descubres que “tu objetivo” es una nena que le gusta engreírse contigo y tu MMMMMmmm lo toleras mas no estás dispuesta/o a lograrlo. Igual sabes que tu mano será el escenario perfecto para hacerle bailar como quieras,  y como la gravedad es una ley física que no se equivoca, tu Objetivo (Ese/esa Pobre Incauto/a) cae cual manzana de Newton.

(Nena: dícese de un chico o chica que posee tal cantidad de hormonas pegajosas e infantiles, proporcional a la cantidad sanguínea. Son chicles, sufren de mamitis crónica, y tienden a armar altares a sus novia/os y algunos casos ex’s)

En eso sucede la magia (1 chela, 2 chilcanos, 3 whiskys, 4 shots, 5 shots, 6 shots,… siete siete siete YO quiero un SIETE) y te das cuenta que lo puedes lograr (solo por diversión), y empiezas a seguirle el juego y le plantas un beso. Entonces cuando tu objetivo cree que se llevo la copa a casa empieza ncrementar sus atenciones contigo, pero como todo pendejo-principiante (Mas Monce que Social Sims) que desde el principio su mano derecha fue blanca y la izquierda era negra (Use Blackberry All-Day-All-Night) te dice, -“Perdón estaba texteando, en que estábamos… mmm  Juanita…"-  En eso te mira con una Sonrisa de idiota al cubo y tu lo miras con cara de tabla #Faceless (Y Piensas Quien Diablos es Juanita?)....

They call you what? He calls you Stacie, they call you girl? He calls you J (Juanita)? That’s not your name… ¿Es en serio?  … Te quedas meditando milisegundos en que te tragas tu indignación de borracha/o, y como una pluma en la espalda no sientes nada. Pero alguien que se creía el rey del mundo contigo y que encima le diste la mano y se fue hasta las nachas, tiene la desfachatez de olvidar tu nombre y lo peor ponerte el nombre de otra/otro… (Fijo es la Ex -HUEVONAAA).

Al cabo de un rato decides que ya tienes superávit de tiempo con tu nuevo amigo  y decides volver al nido a contar las últimas a tus urracas. En el caso del hombre, llega a su tribu donde todos esos amigos que se juran los pendejitos (Me LLega al pincho tu FILTROO, CAUSA) lo reciben a uno como si llegara de ganar la clasificación al mundial.

Después de ese traspié y de seguir escuchando las mil maneras de llamarte (Juanita, Paquita, Maldita Lisiada , etc) tu mecanismo biológico automático de Falta de Paciencia Ebria se activa  y repentinamente (Ay si Ay si) te das cuenta que no te equivocaste: tu objetivo es tan nena como una lady pink de Grease, mas retrasado que Forrest Gump en la guerra,  tan pendejito monce como un Ted Mosby y tan ridículo como el vestido de pato blanco (#Cisne peee) que uso Bjork (Caso sin resolver en Fashion Police E!).  En conclusión, no paso ni siquiera el nivel 1, #NoLoLogras ni ahora ni nunca, PEROO es un prospecto de amigo (Solo Porque Hace Listas A Eventos HUEVONAAA).

Así es, a todos nos toca conocer alguien tan despistado y tan nena, que solo te quiere como llanta sin usar (De repuesto) o vengarse devotamente de su ex. Así que si la lección aprendiste… antes de mezclar tus genes con alguien así por arrechura o por diversión, olvídate tu también de su nombre mejor métele primera o retroceso y aléjate de ahí #MaFrend. Porque créeme que disneyworld fue mágico, real y divertido pero solo hasta los 9 años (Que esa Nena No se te acerque HUevooona y a ti Hombre que esa Bruta no te sorprenda, HUEVOOON). Asi que sigue tu jueerrga y pide pucho sin mirar a quien.

#G
Anoche, Gercar lo dijo


miércoles, 5 de septiembre de 2012

LO QUE CALLAMOS LOS HUEVONES



En el mundo existimos personas complicadas y si a eso le sumas que aquel nicho poblacional son una sarta de BRUTAS (si señor, porque hombres y mujeres nos volvemos TONTAS) el resultado será mas cagado que el calzoncillo del bebe Sinclair. Porque cuando creemos que estamos de ida, ya nos trajeron de vuelta y nos sacan la vuelta (Con Yapa). No sabemos nada de la vida porque creemos que la burbuja donde habitamos es la mejor red social (You are So Wrong Honey). Y lo bueno del caso es que no sucede uno o dos veces, suceden muchas veces y con tanta oportunidad para defecarlo todo, esperamos que en el futuro seamos más maestros y expertos que principiantes con fatality….

Felizmente la burbuja revienta en un momento dado, y preparado o no, te jodiste, tienes que sobrevivir. Una vez roto el cascaron ya no eres huevo pero tampoco seas HUEVON. Por lo tanto tienes que hablar, y no callarte nada…( Si No Cuando Aprenderas)

Y si se trata de contarle a "alguien" tu fatal e insufrible historia de cómo conociste a ese chico/chica, siempre habrá uno, si uno, aquel que no importa a donde vayas,  o en que grupo de amigos te encuentres pues siempre habrá el mejor amigo o el amigo de repuesto que te hará maldecir el día que lo agregaste al fiesbuk y sellaron su amistad con pinky promise porque ese amigo/amiga será aquel que termine salvándote de tus embarradas bravas cuando tu crees estar engachado de alguien.

Bruja  (si, tu amiga/amigo Cruel & Bitch que te dice la verdad sin medir consecuencias) dícese de aquel amigo que ah superado el límite de consejos que una persona con paciencia le puede dar a una “Bruta” (eso eres tú, un principiante gilipollas que cree que lo sabe todo pero esta mas perdido que el sexo de lady gaga).

Empiezas a contarle a tu Bruja Friend de lo linda que es esa persona (chico o chico o lo que quieras) de la manera más bohemia y como si recitaras la poesía que de chibolo te obligaban (Gigi Mode On)… todo es bonito, pero sospechas que algo anda mal, pero no importa porque tú tienes el poder, el control, tú decides cuando dejan de verse, cuando salen, cuando chapan, cuando garchan, etc… (Ay si Ay si Soy Muy Maduroo dices…)

Al final de tu historia de hadas, llega tu amigo para ponerte la moraleja… “No le gustas” es lo único que te dice… y tú te ríes y le respondes “Ay ni que me muerooooooo” ( You already Did)... Honey please, al subir cinco pisos por las escaleras y previamente cruzado el lado oeste al lado este de Lima solo para contarle tu Nada Sorprendente Historia, crees realmente que nadie se dará cuenta que “No le das importancia al asunto”? (Tu Si Que eres Bruta).

La Bruja te conoce... sabe que en el fondo te quieres casar a primera vista, y para demostrarle lo contrario (Que no ere bruta) haces creer a tu Bruja Friend… que solo te gusta, asi como te puede gustar el helado de vainilla y la pizza con borde de queso. Hijo, puedes ponerte todas las vendas que quieras pero Bruja Friend siempre golpea nuestro vidrio de ilusión cacheteando si es posibles hasta las nachas, y nos dira nuestra #UglyTrue cuando vengas con la misma cantaleta.

Primero interrumpirá abruptamente tu muy afanada y modificada   versión “linda” de la historia  que le contaste (Admítelo Vives Engañado) y no contento con eso  también acabara con tu paciencia, y seguramente desearías enterrarlo vivo atado en un camisón de fuerza dentro de cajón de mago y esperar que no salga nunca. Admítelo (Me conoces demasiado, Huevonaaaa)

Entonces siempre que estas en la reu-tono con tus amigos de siempre y te topas con tu amiga/amigo Bruja sabes que es tu karma de tiempo completo, te escondes, o lo saludas con la cara de NO LE VOY A CONTAR NADA ESTA VEZ.  Tu amigo/amiga te mira y descifrara los códigos genéticos de tus gestos y caletamente te escribe al blackberry “¿Que paso esta vez?” y tú no puedes mas y vas le cuentas – Nuevamente la historia pero sin el verdadero lado oscuro (Te Conozco desde el Pelo Hasta la Punta de los Pies)-  Bruja Friend sabe que le estas mintiendo pero te deja seguir solo porque no piensa pasarse el resto de la juerga haciendo terapia mata cojudos, brutas y huecas.

Pero en el fondo de tu mente donde la  señal de la sensatez no llega, sabes que tu bruja-amiga tiene razón… y  lejos de finalmente tomar su sabiduría prestada de la experiencia, sucede algo peor… le transformas la versión de tu #BadRomance y quieres hacerle creer que estas totalmente preparado, que tienes la sartén por el mango pero en realidad, te están cocinando cual arroz chaufa en carretilla de chino misio.

No importa cuánto lo intentes, ese Bruja-Friend, que en realidad es la solución a tu estupidez que insiste en permanecer la mayor parte de tu vida en tus neuronas, siempre se dará cuenta que le mientes para tapar que estas babeando por algún Selfish Madafacka

¡Basta! Eres un HUEVON! esa es la verdad y no te servirá de nada callarlo y ocultarlo. Siempre tu cojudez saldrá a la luz en tus gestos, en tus explosiones inesperadas de verdades que no soportas callar mas. Y todos  (No Solo Bruja-Friend) absolutamente todos se daran cuenta y te dirán : “eres un HUEVON”.

Y si demoras en remediarlo, te convertirás en un repelente de relaciones serias… porque nadie quiere un #Dummie de novio/novia… pues la mayoría de gente con dos dedos de frente sabe que una persona en su punto es, ni muy niño, ni muy pretencioso, ni frio, ni caliente.  

Que te digo… ¿Aprenderás algún día la lección? Toma tiempo… sobre todo para los que tienen el ADN infectado de CNN (Muchas Letras Poco Entendimiento). Por eso la fórmula infalible es y será esta: Darte cuenta que a esa personita Simplemente no le Gustas. La bruja de tu amiga sabeeeee, así que la próxima vez que intentes joderle con tus historias de romance baboso, piensa que ya sabes de memoria lo que te dirá, por ende ya sabes lo que tienes que hacer. Pero no calles nada a un amigo, el/ella siempre te escuchara aunque la mayor parte del tiempo este mirando su Smartphone.

Gercar lo dijo