domingo, 1 de septiembre de 2013

BESA FUERTE ANTES DE IRTE


Si hay algo que nunca termino de aprender es que cada vez que besas debes hacerlo como si fuera el final de una película de acción donde el héroe vuelve a casa. Con la pasión del momento, así de desesperante, como si te fueran a arrebatar esos labios en cualquier instante, y a velocidad de cámara lenta. Hacerlo así siempre cuando saludes y cuando te despidas. Porque creeme nunca sabes cuándo podría ser el último beso. #kissMeHardBeforeYouGo.

A veces basta 2 segundos para enamorarse, a veces la vida entera no alcanza. Pero aquí y en China no basta solo con el gusto. No es suficiente decir “me gusta esta persona”.  Esa oración que crees que vale mucho, tiene el valor de un alfiler.

 Hay miles de cosas que si no encajan entre sí simplemente no podrán unirse. Como el más complejo rompecabezas al cual le falta esa pieza. Por eso creemos estar  enamorados pero la verdad es que son las ganas de NO estar solo.

Hay emociones que no se pueden controlar. Que cuando creemos que las hemos controlado nos atacan como trampas mortales las cuales hemos puesto ahí nosotros mismos. Saboteamos nuestro cerebro y corazón para pensar en que lo hemos superado… con el tiempo se descubre que las heridas siguen tan frescas como una lechuga. Que aun queremos convertir ilusion en amor a velocidad luz.

De donde vienen esas ganas de explotar cuando nada sale como queremos? De donde proviene ese llanto inconsolable? Cuando escuchas ese NO que no estaba en tus planes. Será que reimos con llanto solo porque queremos un poco más de atención…

Son preguntas retoricas que jamás terminare de entender. Es como encontrar la respuesta a por que el orgullo es más fuerte y pasional que cualquier relación, es increible como en el primer round un potente knock out  de orgullo derrota lo que pudo ser una buena relacion. Es por eso tambien que nunca comprenderé porque la comunicación  se va de vacaciones cuando hay muchas preguntas sin resolver.

Ignoramos todo los que nos separa de esa persona, tiempo en el que creemos que todo tiene solución. Tiempo en el que pensamos que solo basta "amor"… eso es mentira, simplemente no hay esa palabra . Todo eso es una ilusión creada por el momento. Un beso no es nada. El amor es una semilla en el inicio, una planta cuando se vuelve una relacion, y da frutos cuando ambas partes maduran. 

Se vive el momento y he ahí lo malo. Queremos hacer toda una vida en un momento, que puede ser una hora, un día, una semana… apresuramos el curso de la vida, apresuramos el desarrollo de una relación, y como todo lo que va a mucha velocidad el único final que tiene es chocar introspectivamente donde todo se destruye. Donde los frenos nunca funcionan porque nunca los usamos.

Queremos dar todo y nos olvidamos de que hay que recibir. Lo queremos merecer todo cuando olvidamos que tenemos que saber dar. Queremos complicar una palabra mal interpretada a tomar la iniciativa y preguntar “Que nos pasa”.

Y por ende llega el inevitable beso del final. Uno se da cuenta cuando todo está a punto de colapsar. Las columnas no son fuertes y tienden a ceder. Uno sabe cuándo algo salió mal. Y uno siempre sabe que quizás no es nuestra culpa y queremos buscar una solución la cual aun NO esta disponible en este sistema solar o quizás aún no se ha inventado en el planeta.

Lo único que podemos hacer es seducir al tiempo y hacerlo nuestro amante bandido, nuestro mejor aleado. Lo suficiente para conocer , lo suficiente para olvidar, lo suficiente para perdonar, lo suficiente para recordar.

Ahora más que nunca sé que necesito hacer lo que Greta Garbo hizo en su momento “solo quiero estar solo”.


#G
Anoche, Gercar lo dijo

Fotografía: Gercar PhotograG https://www.facebook.com/gercarphotograg?ref=hl

2 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR