domingo, 25 de agosto de 2013

LA DELGADA LINEA ENTRE GUSTAR Y ENCANTAR


Les he traído el secreto guardado por varios siglos, empolvado de los años en blanco y negro. Aquel mandamiento que hará que todos tus padecimientos tengan una respuesta. Si te gusta tanto esa persona y quieres que este contigo solo tiene que suceder una pequeña cosa. Le tienes que encantar.

Llámale don o magia, que atrae su cuerpo hacia a ti como si fuera un alfiler que corre al encuentro de un imán. “Ese no sé qué” que hace que su rompecabezas este completo. Eres algo así como el tercer caramelo para el Sugar crush #Candycrush,

Es como si fueras un perfume tan potente para su nariz que idiotizas todos sus sentidos. Haciéndolo un títere en tus manos. Son las feromonas que obedecen el llamado de la atracción haciéndote creer que encontraste tu alma gemela.

¿No te lo esperabas verdad? Muchas personas se gustan, pero carne todos los días cansa, aburre. Un chicle después de masticar varias veces pierde su dulzura. 

Es tan fácil decir me gustas pero la gente prefiere esperar alguna señal del cielo, o una indirecta de valor para poder decirle a esa persona que tan interesado estas en ella.  Pero sencillamente si a esa persona no le encantas, solo estas pidiendo peras al olmo.

Yo insisto le tienes que encantar, porque eso de fluir no tiene garantías. Eso de conocerse poco a poco a ver qué sucede, lo único que hace es alargar una agonía. Uno sabe que cuándo le gustas a alguien los defectos quedan a un lado. Estas hipnotizado.

Tienes que encantarle, deslumbrarle. Que tu sola presencia le erice los nervios. No basta que sepas su plato favorito y escuchen la misma música o hayan tenido las mismas anécdotas.

Te tiene que encantar y le tienes que encantar sino no funcionara.  Que todos sus gestos obedezcan cada palabra que dices. Y no de otra manera. Lo ideal sería que ambos se encanten mutuamente. Porque no vale la pena correr detrás de alguien que huye de ti.

Le tienes que encantar sino confórmate con su amistad pues si no puedes con la medalla de oro, quédate con la medalla de plata (la más amistosa) o la de bronce (resignación a ser solo amigos con beneficio).

OJO: Se siente bien tener a alguien detrás de tuyo. Pero no siempre están detrás de ti porque te quieren sino porque los tienes encantados. Es como si de tu cuerpo o de tus labios se desprendiera un hechizo letal.

Es verdad que el amor se siembra y se cosecha. Pero esa palabra está escrita en futuro. Porque el presente es que te guste lo que está frente a ti, y que le gustes también. Tienes que encantarle desde el primer momento. Que muera por conocerte y viceversa. Ese es el pequeño secreto. Ojala nos funcionara a todos. ¿No?


#G
Anoche, Gercar lo dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR