martes, 15 de octubre de 2013

¿LA INDIFERENCIA ENAMORA?



Mientras unos la ven como un juego se seducción para mi es una pregunta que aún no ha sido respondida. De verdad creen esa tontería que mientras más a uno lo rechazan más estamos detrás.  ¿Más te pego más te quiero?  #RIhannaLevel

Pero por un momento suele suceder. Lo admito. Lo decimos en voz alta y nos aseguramos que nos escuchan para sentirnos victimas desconsoladas esperando un “el que la sigue la consigue”.

Pero  ¿Por qué? ¿Por qué la indiferencia tiene que enamorar?  No sería más fácil decir que las papas fritas no engordan y el chocolate no saca acné. #UniversoParalelo

Será que la misma persona que hace esta pregunta fue la que invento eso de que “LO PROHIBIDO se vuelve más ATRACTIVO”…

Científicos han descubierto que desde que Eva mordió la manzana, una tendencia no solo femenina ha invadido el planeta, caer en la tentación de que la ficción supera la realidad y creemos que como en la pantalla grande… Mr. bad boy se queda con la chica ingenua, o que  la chica popular y perversa al final se derrite ante los encantos del nerd, rechazado y sin amigos…

Desde el punto de vista romántico, si es verdad y  nadie lo discute. La indiferencia se transforma en la vía que conduce al final feliz donde después de tanta agonía resulta que ¡SI! la indiferencia era solo un disfraz para atraer a la víctima. Se piensa equivocadamente, que esa persona nos esta evitando adrede para tenernos en sus manos.  Y queremos seguirles el juego.

¿Y el efecto contrario? cuando después de tanta indiferencia, nos aburrimos y esa palabra “aburrimiento” activa el botón de emergencia en la otra persona que reacciona y deja de indiferente para ser acosador.
Bien ambos situaciones son mentira pues. Porque cuando a alguien le gusta alguien, simplemente no pone muros. Todo fluye. Lo complicado se va de vacaciones.  Y es precisamente eso lo que falta en esta generación. Falta la honestidad, falta abandonar la complejidad. Muchos arman un melodrama, cuidamos lo que decimos para no sentirnos arrastrados, cuidamos lo que expresamos para no ser controlados por la otra persona, abusamos del cariño que nos dan para manipular los sentimientos.  Es un caos.

La verdadera situación es que estamos acostumbrados a Hollywood y televisa, y a sus melodramas que parecen ser la mejor escuela para algunos y solo buscamos la única formula que esos lugares venden. “Sufrir como desgraciados porque al final, en el último capítulo logran ser felices por siempre. AH! Y muere la villana…”

Si dejamos de pensar que la vida es una telenovela veremos que todo es tan sencillo como suena “Simplemente no le gustas”, entonces mejor muda todas tus emociones a otra parte.  Porque si sigues inflando ese globo explotara en tu cara.  Entonces :

Prepara tu cara porque aquí viene una cachetada reaccionadora: “No es indiferencia, es falta de autoestima” ( ¿dolio?) bueno soba nomas.  


Si sabes lo que es bueno para ti, no insistas en algo que ya no sabe cómo esconderse de ti por tus insistentes acosos. La indiferencia desmorona, no enamora. Demora en hacernos entender el hecho de que simplemente NO te toman en serio.  

#G
Anoche, Gercar lo dijo

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR