viernes, 31 de enero de 2014

EL DIARIO DE MI MEJOR AMIGO



Viernes 27 de septiembre del 2013
Esta historia no es mía, la leí en el diario de un amigo: 
… Tienen suerte los vampiros, son criaturas que se les permite ver solo la noche, el día se les está terminantemente prohibido. Así me gustaría vivir a mí, solo de noche, porque siento que soy un ser nocturno. En lugar de sangre tengo otro tipo de sed…

Hoy me levante tan tarde que en vez de saludarme, el sol se despedía. Dos verbos a la vez: comer mientras aun dormía. Se me ensucia la boca con la salsa roja de los tallarines de la cena de anoche que comía porque la bajona no perdona. Mientras me limpiaba con la servilleta mi otra mano se sacaba las legañas de los ojos. Mi nariz como todas las mañanas amanece obstruida como si le pusieran algo de cemento en cada orificio y detesto respirar por la boca.

Bañarme me resulta oportuno, tengo minutos para llegar donde Mariano. ¡Ay Mariano!...

Es un amigo que me resulta tremendamente sexy. Si no fuera mi amigo quizás pensaría en arrancarle la camisa con las uñas que no tengo.  Me excita cada vez que lo miro, a veces simplemente muerdo mis labios cuando se adelanta y yo me quedo caminando detrás de él solo por breves segundos. Tiene un trasero delicioso al igual que piernas esculpidas, creo que es nadador o atleta. Nunca le pregunto por sus cosas, porque la mayor parte del tiempo solo pienso en mí.

Llegue a su casa con una botella de Riccadonna, porque la verdad la cerveza me da náuseas y prefiero terminar en los brazos de un lobo que terminar abrazado a un inodoro vomitando hasta mi alma.

Sus amigos son agradable pero todos desalineados, si pudiera ponerlos en fila india y dispararles como en una feria cuando le lanzas una bala a los patitos y caen, lo haría. Se visten horrible. Pero hay uno que no me ha sacado los ojos de encima, mientras su novio está más preocupado en fumar su hierba que cuidar a su enamorado.

Copas van, copas vienen, mis manos ebrias nunca se detienen, no saben dudar cuando quieren algo. Hay cosas que no puedo resistir, porque soy humano, estoy hecho de carne y sangre que recorre mi cuerpo y endurece algunas partes. Soy sexual, no tengo limites y me considero hambriento, como un vampiro que busca desesperadamente sangre y llega al orgasmo cuando la consigue, así me siento yo, deseoso. Y mi victima ya estaba marcada.

Luego de varias rondas de trago llegue a la siguiente conclusión: Si tu novio te deja por un poco de marihuana, entonces tenemos un problema. Desde que entre por esa puerta con mi botella de riccadonna, Pablo no ha dejado de ser atento conmigo. Yo sobrio no puedo hablar pero con copas encima sé como  iniciar conversaciones, y para romper el hielo se necesita un poco de hielo dentro de un vaso y unos chorros de whisky. El alcohol no solo sirve para romper el hielo, también para calentar las cosas  y tomar malas decisiones. 

La cocina era un desastre, limones exprimidos por todos lados. ¿Qué clase de host es Mariano? Encima el hielo dentro de esa bolsa me pone de mal humor nunca se parten en pedazos como yo espero y ya me imagino como debí verme mientras levantaba esa bolsa antes de golpearla contra el piso. 

Afortunadamente llegó Pablo a mi rescate, cogió la bolsa de hielo y me ayudo a servirlo. Sus manos y las mías se hacían calor cuando rozaban, me sonreía con esa sonrisa que parece una estufa y sube la temperatura de mis brazos que se entrometieron en su cremallera.

Por dios, estoy con muchos grados de alcohol encima. Su novio está afuera, será posible que sea tan necio con la hierba.  Mis manos tenían su presa atrapada, y la victima parecía dispuesta, y como dice Alejandro Sanz, “cuando nadie me ve… puede hacer o no hacer” ...

La cocina fue testigo de un rápido, intenso y apasionante acto. Su pantalón caí hasta sus rodillas y los míos un poco más abajo. No hubo tiempo para sentirnos mal, solo teníamos minutos para conocernos por dentro y no tanto por fuera. Fue delicioso, sentía que me quemaba su piel.  Sus besos tenían color, eran negros. Fue perfecto. Pero no era suficiente, creo que ambos sabíamos que no era suficiente pero quizás como aperitivo no estuvo mal.

Aun necesitamos saber que pasara después, recién es media noche y tenemos que irnos a una fiesta, tuvimos más de un tipo de previos, y nos esperan en la disco. Pablo se sentó a mi lado en el taxi y ponía sus manos donde yo me sentaba, la noche es joven y nos vamos a esta fiesta, con distintos escenarios, pero las intenciones son las mismas..."

Mi mejor amigo tiene la mente sucia pero me encanta. ¿Que habrá pasado después? Esta historia quedo en puntos suspensivos. No ha terminado de escribir en su diario. Tendré que tomarlo prestado luego... y poder exponerlo. 

 #Gercarlodijo

viernes, 24 de enero de 2014

CADA VEZ QUE TE SUPERO HACES ALGO Y ME MUERO POR TI UNA VEZ MAS


Y es que así funciona nuestra amistad, porque es lo único que funcionara entre nosotros.  Ese asunto pendiente en realidad no lo es. Este asunto, es uno que jamás tendrá un final feliz ni puntos suspensivos simplemente será un párrafo que se repite una y otra vez en todos los capítulos de mi libro.

¿Por qué será que cada vez que te supero haces algo para morirme por ti nuevamente?

Algo que dices, algo que haces, algo que me enseñas o algo que me reprochas. Siempre le metes electroshock a mi forma de ver el mundo y eso es lo que me encanta de ti.

Y si a eso le sumas ese trance hipnótico que tiene tu mirada. Basta un poco de tus ojos para sentirme atraído como nunca pero sentirte tan lejos como siempre.  Tu frialdad repentina es como un balde de agua helada que me arrojas cuando notas que estoy babeando por ti nuevamente. ¿Sera que se me nota tanto que me gustas?

A veces tienes que ser un poco bastante cruel conmigo para aterrizarme, es que tu presencia absorbe la gravedad y floto. Es increíble como presionas mis botones y me sacas de mis casillas solo para que yo pueda reaccionar.

Pero así funciona nuestra amistad a pesar de todo, a veces es un juego de seducción. Donde siento que estás dispuesto a llegar más lejos, pero sabes también que yo soy incapaz de dar el primer paso porque también sabes que mi punto débil es la inseguridad cuando se trata de ti. 

Que divertido esto de saber que sabes que me muero por ti y sin embargo jamás has querido hablar del tema. Obvio, ¿Para qué?  Para que arruinar esa amistad rara pero jocosa que nos une.

Sabes, tú nueva conquista me cae bien. Es linda persona y parece que te quiere. Aunque no creo que conozca todo sobre ti, tú eres un jeroglífico.  Mientras unos solo quieren tomarte foto, yo trato de descifrarte porque sé que hay más cosas detrás de tu carita.

Unos dicen que soy un idiota, que pierdo el tiempo pensando en ti. Todos creen que mi mente está llena de un virus y que sería mejor formatearla.  

Pero este no es otro lindo post para ti. Puedo jurar que nunca te has metido a este blog a leer que es lo que pienso. Soy tu amigo, solo tu amigo, un amigo más. Me brindas la atención estrictamente necesaria; ni más ni menos. Mientras que tu para mi a veces eres el sol y todo mi mundo gira a tu alrededor.

Soy cursi hasta la coronilla. Pero también erótico como una pornografía alemana. Sé que mis anécdotas te causan curiosidad ¿No te gustaría formar parte de ellas? Siempre las escuchas con atención, tu curiosidad me provoca saciar. 

No te canses de mí. De mis niñerías, de mi caprichos, de mis quejas. No te canses de querer escuchar mis historias al menos sé que te divierten. Súbeme unos cuantos puestos a tu lista de prioridades, aunque sea de la manera más amistosa.  Llámame cuando tus defensas bajen y quieres derrumbarte.

Y si algún día te doy un beso, será el arrebato de mis ganas que ya no pudieron contenerse y tendrás que perdonarme por eso.  Porque ya sabes lo que siento desde el día 1. Y sabes también que lo guardare hasta el día en que los ovnis bajen y me adjunten junto a ti. Soy un cursi, ya lo se.

 #Gercarlodijo 


lunes, 20 de enero de 2014

11 RAZONES POR LAS QUE LLORAMOS POR ALGUIEN


Estas son algunas razones por las cuales teñimos los ojos de rojo y bañamos la cara, ¿Les ha pasado?

Cuando esa persona haya dejado caer algo pesado sobre nuestro dedo meñique del pie en el momento en que andamos descalzos.

Cuando un domingo por la tarde mientras cocinamos esa persona me haga cortar la cebolla.

Cuando un fin de semana en la playa me aviente agua salada al ojo en plena ola.

Cuando pellizque la cascara del limón justo frente a mis ojos.

Cuando le digo que le ponga ají a mi hamburguesa y se pasa de la mano.

Cuando rocié toda la habitación con ambientador  sin abrir las ventanas.

Cuando nos regale un oso hecho de peluche o algún otro material reciclado al cual somos alérgicos.

Cuando nos vamos de viaje y haya olvidado en cargar el perro al vecino, pobrecito ahora quien lo cuidara.

Cuando se olvide de traer el cargador de tu smarthphone cuando viajen.

Cuando te haga ver Titanic.

Cuando te diga que estas gorda.

Listo, eso es. Una lista de las cosas por las cuales podrias llorar. QUE ESPERABAS? una maratón de quejas y reclamos sobre como permitimos que nos hagan CAGADAS y luego salir lastimados. NO WAY.

Debi ponerle otro nombre a este post, algo así como "Cuales son las razones por las que DEBERIAMOS llorar por alguien", para mi son esas y no deberían haber más.

Alguna vez Carrie Bradshaw lo dijo, hay un cierto límite de lágrimas que se deben derramar por un hombre. Porque no esta mal llorar, pero existen mejores ocasiones para hacerlo como por ejemplo de felicidad. 

#Gercarlodijo




lunes, 13 de enero de 2014

LA LEYENDA DEL "NO ERES TU SOY YO"


Se han puesto a pensar que hay detrás de un “no eres tu soy yo".
¿Cuántas veces lo han escuchado? Esa frase ha sido explotada al máximo.ha roto varios records así como varios corazones. Y si nos pasó no quedamos con la misma pregunta ¿Qué hicimos mal?

La verdad, es que, aunque parece que no, si nos damos cuenta cuando algo no va durar por siempre.  Pero sin embargo insistimos tercamente en que todo puede cambiar. Queremos creer que podemos cambiar su forma de pensar y sus sentimientos. 

Todos tenemos un ideal en la cabeza de cómo será esa persona de la que pretendemos enamorarnos a primera vista. La estupidez es atrevida y buscamos la “relación perfecta” una búsqueda que puede ser eterna y contraproducente. Puede dañarnos, frustrarnos y derrumbar nuestros sueños. 

Pero de repente llega alguien que quizás no te guste y a pesar de  NO cumplir todos los requisitos del puesto, aceptas su curriculum, lo evalúas, lo entrevistas (primera cita), lo interrogas (conversación incomoda) sobre situaciones random, que si tiene algún título de rompecorazones y si ha tenido experiencia en relaciones tormentosos y complicados (requisito indispensable para salir contigo).  Al final de esa cita, te das cuenta de que no es apto, sin embargo no hay nadie más en la banca así que das por iniciado el juego y decides entablar una relación con esa persona que a pesar de tus exigencias, te quiere.

Cuesta acostumbrarnos a una persona nueva y sobre todo si no te gusta, y si Facebook pudiera definir tu situación sentimental sería algo así  : “Estoy en una relación con un chico bueno que NO me gusta pero ¿Que puedo hacer? No quiero estar solo, además es buena gente, agradable y porque no, podría enamorarme eventualmente, me daré esa oportunidad, y  no me considero mala gente ni superficial pero esa facha que tiene y esos colores que usa… parece un eclipse que cegaría a cualquiera, habrá que hacer un cambio urgentemente de armario e insinuarle que esos brackets deben irse  y que el peinadito de costado ya no lo usan ni los escolares”.

A veces nos gusta jugar a la gallinita ciega todo el tiempo,  queremos negar que NO nos molesta la forma de ser de esa persona pero la verdad es que si pudiéramos hacerle un par de reparaciones, pulirlo, encerarlo y cambiarle las llantas, lo haríamos. Pero la experiencia me dice que desde el momento en que quieres cambiar a alguien solo demuestras que no quieres esa persona como es, por lo tanto, y lo digo en mayúsculas, NO FUNCIONARA.

Queremos llenar nuestro tiempo de buenos momentos disimulando que somos felices. Pero no podemos disimular que nos gusta alguien solo para llenar un vacío emocional y sentir que a pesar de todo, no estamos solos.

Porque no es justo para esa persona, quien te quiere y te tiene como “su persona ideal”. Si en realidad no te gusta déjalo ir. No lo ilusiones ni emociones. Puede que sufra un poco con tu lejanía, pero es mejor a vivir una ilusión.

Esa es mi verdad detrás de un “No eres tu soy yo”.  Si escuchas que alguien te dice estas palabras, corre, literal CORRE. Ese es un idiota que no sabe lo que quiere y que se va a deshacer de ti y de la próxima persona que conozca porque nadie cumple sus expectativas. Déjalo, si le gusta otra persona. Dejalo que vaya tras esa persona, no te conviertas en su "ultimo recurso" ni un "premio consuelo" puedes conseguir algo MUCHO MEJOR. 

¿Estas llorando? No!
Vamos, ANIMATE! a pesar de los pronósticos de Lana del Rey no es tiempo de Summertime sadness. Este verano quizás conozcas a esa persona que te dirá no eres tu soy yo… el que se muere por ti.

 #Gercarlodijo