domingo, 30 de noviembre de 2014

ODIO GUARDAR SECRETOS


Anoche me libre de un secreto. Y me siento como con 10 kilos menos. Es demasiada responsabilidad y carga emocional guardar uno. No me gustan los secretos.

Esos que no puedes decir y tener que fingir que nada sabes.

Esos que no sabes que lo sabias.

Secretos que cuando salen a la luz, sientes como si mágicamente se borrara un dolor de muela. Alivio absoluto.

Secretos que puedo llevarme a la tumba tengo muchos. Y quisiera contarlos pero no espero que me entiendan solo que me escuchen.

Personalmente pensé que sabía guardar secretos pero soy tan torpe que me ha pasado que sin querer se me salpica un poco de información no intencionada y termino revelando cosas que no me corresponden.

Es en esos momentos en que odio guardar secretos.

Pero también tengo momento en que me encanta tenerlos. Cuando tienes el poder en tus manos y sabes a boca callada que puedes hacer lo que quieras si decides hablar. Se siento uno con super poderes.

#G 



BUSQUEDAS A MEDIANOCHE


Anoche mi sistema nervioso estaba ausente, el digestivo hambriento al igual que mis instintos y el circulatorio solo circulaba cantidades abundantes de ron. Bajo ese estado puedes ser lo que sea lo que quieras y conocer lo que quieres entonces mis amigos y yo jugamos al TINDER.

¿Se puede condenar a una persona con tal solo deslizar el dedo? Mirar y mirar hasta que tu pupila reaccione al igual que tu miembro y ambos manden la orden a tu cerebro para darle un “me gusta”.
¡It’s a Match!

Si hay un error que siempre cometo es hablar de más. Puedo parecer desenfadado pero la verdad es que soy tímido como un ratón y cero experiencia comprobada lo cual provoca que mi sentido común se retrase año luz y quedo con pocos diálogos a la mano y termino soltando cualquier pachotada, y así es como se espanta a alguien en 30 segundos.

La noche avanza y el control de tus actos ante la ingesta de cerveza ha disminuido al nivel “Saca tu Smartphone y empieza a cazar”. La búsqueda se pone inquieta y algo estresante tener que buscar… sería más cool que te busquen… o encontrar sin buscar… pero #amigodatecuenta eso raras veces sucede.

Tinder se ha vuelto el mejor amigo del hombre. A veces puedes ahorrarte la valentía y determinación para hablar con alguien. Basta usar un dedo y ser decidido. Entrarle con todo. Pero eso de fluir, en verdad si es LO MEJOR. Porque no tienes que asegurarte de nada solo tienes que ser. Y eso lo más relajado que hay cuando se trata de conversar con alguien que no conoces sin embargo terminas descubriendo que tienen infinidad y afinidad.

Me gusta esta era.

De repente todas las formas posibles de conocer gente se han ampliado. Internet se ha convertido en el cómplice perfecto para acumular quizás no las mejores pero si las más candentes y avezadas experiencias.  

Las búsquedas por google son un rosario al costado de las búsquedas en los chats. Es un zafarí y donde puedes ser ambos, cazador y presa. Si eres soltero y te gusta el riesgo, estamos entendiéndonos.

 Aunque debo admitir que al buscar, en el fondo muchos queremos encontrar  a “ese alguien”  que comparta más que una foto contigo… quizás una nueva etapa.

#G

domingo, 23 de noviembre de 2014

CUANDO TE SIENTES SOLO Y MANDAS UN MENSAJE


Anoche salí a tomar un café con una amiga. Veíamos la gente pasar. Gente que abrazaba a gente. Suspiros salieron de nuestras bocas seguidas de quejas. “Quiero un novio” y otras frases célebres en épocas de sequía.  

A mucha  gente le sucede que se siente sola. No soporta la idea de que no haya alguien al costado de su #selfie en la playa. Gente que cree que la felicidad depende de un estado en facebook que dicte “en una relación”.

Gente que podría estar buscando la cura para el ebola o juntando firmas para que quemen los canales nacionales. Sería mucho más productivo que pensar y hacer perder el tiempo a otras personas. Y como no tienen nada más importante que hacer buscan compañía al menos por el momento en que se sienten solos.
Cogen el celular de la misma forma en que cogerían una pistola y se la apuntaran en los sesos mientras juegas ruleta rusa (es la ilustración más semejante a la realidad). Y empiezan a textear a ver a quien van a amar el día de hoy.

Mientras tanto estás en tu día perfecto donde el tráfico y la palabra “batería baja” no existen. Cuando de repente suena tu celular incesantemente. Que escándalo, que podría ser?!

Revisas y  un sin números de likes a fotos recientes han llegado. Todo bien. Más tarde vuelve a sonar… y una serie de comentarios con emoticones y corazones en instagram empiezan a aparecer, todo bien. Hasta que finalmente vuelve a sonar tu celular, esta vez es el whatsapp. #Houston tenemos problemas.

Nuevamente te habla esa persona que tienes guardada como “no contestar” “elemento toxico” “COJUDA ni se te ocurra contestar” “Contestar solo en caso de borrachera”.

Esos seres que vuelven dejando grandes intervalos de tiempo. Que te dejan de hablar fácil 5 meses pero vuelve con la misma potencia que un flecha y con buena puntería.

¿Qué hora es? Son las Sex o’clock. Y Parece que eres un buen plato (de segunda mesa) una última opción a la que recurren cuando se sienten solos. Porque ESO ES, solo te llama cuando se siente solo. #amigadatecuenta

En pocas palabras solo llaman para perjudicarte eso que tienes entre las piernas o quizás solo quieren cariño y sentirse queridos.

Todos nos sentimos solos por momentos. Pero es solo eso, momentos. SI quieres sentirte solo hazlo. Vive esos momentos y desahógate porque son solo eso, momentos. Solo no dejes que duren más de la cuenta.

#G





miércoles, 5 de noviembre de 2014

LA ULTIMA CONEXION DEL WHATSAPP Y SUS CONSECUENCIAS


Anoche no pude dormir pensado y pensado en porque rayos me había dejado Visto en Whatsapp. Y no es algo que me quite el sueño pero ya llevo escritos dos libros de teorías de las posibles razones y posibles cosas que dije que hayan podido hacer que mi celular no volviera a sonar con sus alertas. #MatenmeAhoraYNoDejenRastro

Y eso me hizo recordar como la vida era más feliz cuando no existía whatsapp. Ya casi no lo recuerdo, estamos invadidos.  Ese doble check azul ha llegado al mundo como el apocalipsis zombi dispuesto a comerse nuestros cerebros overthinking like CRAZY.  Psicoseando en porque demonios no contesto tu whatsapp.

Sus consecuencias pueden ser fatales. 

La ultima conexión de whatsapp se ha vuelto la mas letal de las causas de muerte de varias relaciones.  Celos, ignorancia, intrigas, sospechas, ver fantasmas donde no los hay son algunos de los síntomas de esta enfermedad contagiosa y con planes de hasta 18 meses #SeMeSalioLoMovistar.


En las épocas del hi5, esto no era una preocupación. Éramos felices sabiendo que no había problema, que esa persona no se iría a ningún lado, que cuando lleguemos a casa y tengamos tiempo, prenderíamos al computadora y lo encontraríamos conectado en Messenger. Y asi nomas. De vez en cuando era SUFICIENTE y nadie se molestaba. Nadie pensaba “Me leyó y no me respondió”…

Esa expectativa es emoción de ver alguien después de no verlo durante días, ha muerto. Esa conexión de color verde se ha entrometido en mis relaciones y ha sido la culpable. La globalización me ha perjudicado.

Por ello he declarado la guerra a lo TEC.  El whastapp lo arruina todo. Te esclaviza y si no sabes relajarte se convertirá en tu bomba de tiempo en la que uno mismo es el que la activa. 

Odio whatsapp, de ahora en adelante si conozco a alguien en algún disco o en alguna reu. NO PEDIRE NI DARE WHATSAPP. No puedo creer que diga esto pero old school o “a la antigua” es mejor.

Siempre será mejor que la casualidad y lo inevitable te sorprendan  en lugar de un “hola que haces” seguido de dobles checks azules malditos y alertas que son la causantes de muchos paros cardiacos. El destino sigue siendo la mejor de las conexiones.

Aun no es tarde y podemos hacernos una whatsapptomia que me extirpen el app del smarthphone antes que avance esta enfermedad tan cojuda llamada… no se Inseguridad? O desesperación? O Fantasías animadas de ayer y hoy? #pondetuparte

Esta decidido WHATSAPP NO MORE. No te has puesto a pensar que el podría ser el culpable…o que te ha convertido en el culpable de abusar de su uso. Ya sabes que cuando una droga no parece nociva puede llegar a ser encantadora.

Nunca pensé decir esto pero mi madre tiene razón. Dejemos los teléfonos a un lado muchas veces te puede arruinar el día leer ciertas cosas.  Anda a rehabilitación y empieza por usar el botón de silencio más seguido. Tu mente desquiciada y fantasiosa te lo agradecerá.
#G