domingo, 30 de noviembre de 2014

BUSQUEDAS A MEDIANOCHE


Anoche mi sistema nervioso estaba ausente, el digestivo hambriento al igual que mis instintos y el circulatorio solo circulaba cantidades abundantes de ron. Bajo ese estado puedes ser lo que sea lo que quieras y conocer lo que quieres entonces mis amigos y yo jugamos al TINDER.

¿Se puede condenar a una persona con tal solo deslizar el dedo? Mirar y mirar hasta que tu pupila reaccione al igual que tu miembro y ambos manden la orden a tu cerebro para darle un “me gusta”.
¡It’s a Match!

Si hay un error que siempre cometo es hablar de más. Puedo parecer desenfadado pero la verdad es que soy tímido como un ratón y cero experiencia comprobada lo cual provoca que mi sentido común se retrase año luz y quedo con pocos diálogos a la mano y termino soltando cualquier pachotada, y así es como se espanta a alguien en 30 segundos.

La noche avanza y el control de tus actos ante la ingesta de cerveza ha disminuido al nivel “Saca tu Smartphone y empieza a cazar”. La búsqueda se pone inquieta y algo estresante tener que buscar… sería más cool que te busquen… o encontrar sin buscar… pero #amigodatecuenta eso raras veces sucede.

Tinder se ha vuelto el mejor amigo del hombre. A veces puedes ahorrarte la valentía y determinación para hablar con alguien. Basta usar un dedo y ser decidido. Entrarle con todo. Pero eso de fluir, en verdad si es LO MEJOR. Porque no tienes que asegurarte de nada solo tienes que ser. Y eso lo más relajado que hay cuando se trata de conversar con alguien que no conoces sin embargo terminas descubriendo que tienen infinidad y afinidad.

Me gusta esta era.

De repente todas las formas posibles de conocer gente se han ampliado. Internet se ha convertido en el cómplice perfecto para acumular quizás no las mejores pero si las más candentes y avezadas experiencias.  

Las búsquedas por google son un rosario al costado de las búsquedas en los chats. Es un zafarí y donde puedes ser ambos, cazador y presa. Si eres soltero y te gusta el riesgo, estamos entendiéndonos.

 Aunque debo admitir que al buscar, en el fondo muchos queremos encontrar  a “ese alguien”  que comparta más que una foto contigo… quizás una nueva etapa.

#G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR