domingo, 26 de abril de 2015

LOS CORAZONES QUE ROMPISTE

Anoche antes irse se lo tuve que decir porque quizás es la última vez en que lo veré. “Y tu cuantas veces has roto un corazón?”  ¿Por qué siempre te victimizas?  Si tú has estado en el otro lado de esta situación.  Tú también has dicho “sorry pero no”.

¿De qué te quejas? ¿Por qué te enojas? ¿Para qué reniegas? Ya olvidaste las veces que esos chicos estuvieron detrás de ti, babeando por ti. Contándoles a sus amigos “He conocido al chico perfecto”, ellos eran felices. 

Te ponían en un altar, no importa que filtro de instagram escogieran para ellos en todos salías bien.  Te enviaban regalos cuando viajaban, te escribían en pedazos de papel frases cortas pero honestas.

Ellos no miraban tus defectos como algo tenebroso e imperdonable, lo pasaban por alto. No les importaba, tu carácter de mierda cuando se te cruzaba un auto en el tráfico. O cuando los dejabas en visto en whatssap porqué creían que de verdad estaba ocupado.  Tu mal humor por las mañanas, y como te perdías en tus pensamientos mientras ellos te hablaban de sus cosas y reaccionabas diciendo “que decías?”.

¿Ya te olvidaste? Por qué no recuerdas que cuando ellos creían que todo era lindo y estaban listos para decirte cuanto te querían, tu les pusiste un DOME gigante. Los ignoraste, los rechazaste, los dejaste con los mensajes en espera. Con sus ilusiones en el suelo.

No te importaba como se sentían porque nunca te gustó lo suficiente. Solo fueron algo con que entretenerte.  

Y ahora estas aquí, queriendo convertir sus rechazos en malentendidos. Ahora que eres tu quien es rechazado y que te han dicho lo mismo que dijiste cuando alguien no te gustaba “sorry pero no”…
“no estoy buscando nada serio ahora”, “no creo en el noviazgo” “solo quiero estar solo” “no eres tu soy yo” “me gustas como amigo” “sorry pero no puedo corresponderte” “me gustas follar contigo y pasarla bien pero solo eso”….

Todas esas frases las conoces de memoria porque las usado. Ahora que estas en ruinas como el Partenón , solo como terminó colon, pálida como una mona lisa, amargada como un limón, arrugada como acordeón… ahora es cuando debes entenderlo. Los corazones que rompiste no lo hiciste por diversión, lo hiciste porque no pudiste sentir lo mismo que esas personas. 

Es la misma ecuación, alterando el orden de los factores, el resultado siguen siendo el mismo. No puedes obligar a nadie que te quiera.

#G


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR