miércoles, 30 de diciembre de 2015

EL DESEO DE CADA AÑO



Ayer me escribes que mañana te vas que vas a dar un paso al costado. Me dejas como zapato usado, luego de caminar y con las suelas destrozadas. Como un clavo desclavado por todo el peso que pones encima. En pocas palabras esa que me sienta como un abandonado.

Me has dejado un centenar de deudas sin pagar, sabiendo mi historial crediticio, sabes que karmas tengo hasta para regalar. No he aprendido mas que lo del año pasado. Ya es tiempo que me hagas reaccionar con un shock electrico. 

Te vas y me has premiado con varios regalos para sentirme agradecido. Que curioso que a veces lo que todo el mundo sueña, no es lo que uno desea. Y lo que uno mas quiere en el planeta, siempre se aleja  aunque lo tengas cerca, como una cometa. 

Así siento, que todo lo que quiero aun esta lejos y aveces pienso que debo dejar de desear eso, porque las veces que lo he tenido no se como tenerlo, no se como valorarlo. ¿Sera solo codicia? ¿Sera solo orgullo?

Estimado Año nuevo, mañana te vas y tenemos asuntos pendientes. Ya no tengo mas deseos que pedirte, porque nunca me has escuchado los años anteriores. Si puedes hacerme un lavado de cerebro, tienes mi autorización, dame la garantía y echa harta agua y jabón. Es hora de que piense objetivamente, y dejar que mis sueños se queden en mi almohada al amanecer.

Año viejo, he aprendido tus lecciones, pero otras se me van a olvidar. Creo que es hora de que seas mas duro conmigo, y me hagas aprender las cosas a la mala nuevamente. No seas condescendiente ni buena gente, ya es hora de que deje de esperar y empezar a resolver. 

No tengo doce, solo un deseo, es el mismo de cada año. Has que se cumpla. 

Gercar lo dijo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR