Si tienes un asesino por dentro es mejor que lo dejes salir antes que te degollé hasta saciar su sed vampiresa que no se acaba ni con el ajo más potente. El asesino es tu pasado, tu presente, tu futuro. Es como una saga de recortes de una vida que lleva tatuado en el alma la palabra secreto.
Ya tenía mi plan. Pero en el manual de instrucción decía claro que debo de devolver a la caja fuerte la soledad que necesita, es decir sacar todo lo que a muerde labios guardo celosamente. Y precisamente ahora estoy o podría decir estaba en una etapa de secret-ario, que en palabras torpes viene a decir que volver a tener secretos era el antídoto y freno necesario para dejar de hablar de mas. Cuando se trata de mis cosas me gusta abrir la boca y contar hasta el último detalle cada milímetro cada gramo cada litro de sangre que corre por mis cuerdas bocales está llena de ansias.
Es complicado y contradictorio porque son mas las veces en que me niego a soltar lo que a diario paso, trago pero no mastico. Vivo creyendo que el mundo será un lugar mejor si no se entera como me siento porque meto mis problemas en un frasco diminuto y los comparo con los grandes males que suceden a mi alrededor. Y soy mi propio juez quien dicta sentencia condenándome yo mismo a un silencio. Porque se o quiero saber que son problemas tan tontos que no merecen la pena ser oídos. Entonces marco mi terreno con una equis y me voy a jugar con el mundo, y hago creer que mi vida es un parque de diversiones donde no hay mas complicaciones que un globo que se escapo volando.
Pero no puedo seguir en Disneylandia mental toda la vida. Pisando tierra es una clave mágica. Vivir pisando tierra. En algún momento de nuestra vida ha existido una voz interna furiosa que toma forma en un amigo, un tío, un padre una madre o hermano que saco fuerzas de flaqueza y nos dijo nuestras cuatro verdades al viento. Y desde ese día nuestra forma de ver el mundo nuestro no volvió a ser el mismo.
Vivir en ilusiones, no sirve, no es real. En cualquier momento el carruaje se vuelve calabaza y todo vuelve a ser como era antes. Vivir en un mundo que no pertenecemos, inútil. A menos que siempre portes tu pasaporte y dejes en claro que no eras de aquí sino de un lugar mejor. Porque la igualdad es aburrida, es necesario diferenciarnos y conectarnos con la amistad. Ese es el vínculo.
Vivir una mentira, es medicamente peligroso. La intravenosa está plagada de falsedad, manipulación que cuando termine de recorrer por tu sistema y llegue a tu corazón lo hará explotar. Y nadie querrá si quiera hacerte la autopsia por el grado de descomposición que tienes como persona. Metafóricamente hablando.
Vivir una transición a veces conlleva a un desenlace triste o feliz. Yo recomiendo el triste porque cuando te caes tantas veces por culpa de una piedra la próxima la patearas tan lejos que ya no tendrás que curarte las rodillas. Evolucionar para mejorar la especie suena como una buena idea, pero a veces se estanca el proceso, y vuelves a la normalidad.
Vivir un viaje se empieza de cero, es la oportunidad perfecta para ser otro. Depende como quieras que te vean. Mira como hablas y te diré quien eres. Vivir pisando tierra es la mejor idea. Pero cuidado una vez abajo el fuego de las piedras puede salir, y el infierno podría ser la próxima parada. Mientras llego a la otra estación dormiré la siesta.
#G
Anoche, Gercar lo dijo
Fotografía: Gercar PhotograG https://www.facebook.com/gercarphotograg?ref=hl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR