domingo, 28 de octubre de 2012

¿CREES EN LOS FANTASMAS?

En los últimos meses vivo pensando que me voy a morir repentinamente. Y es que las noticias de las 8pm en la TV no ayudan en nada a mi paranoia acumulada por siglos. Me persigue la alucinógena visión de una bala perforando mis sesos. Suena espantoso, pero créanme ando volteando cada 10 segundos percatándome que nadie me siga cuando camino por zonas oscuras o poco transitadas.

Últimamente me he rodeado de eso, y no sé que es. Es una sensación paralizante, que te recorre los nervios desde el meñique del pie hasta la última punta del cabello. Creo que es más fuerte que el miedo, porque al menos cuando tienes miedo, tienes la certeza de que hay algo que te lo produce. Pero esto, es no saber cuándo te puede suceder, simplemente te invade dejando sin funcionamiento  tu tranquilidad.

Todos creen que estar cerca o experimentar la muerte o el acoso de la misma, es un accidente o algún altercado, algún asalto, o un arma frente a tu frente. Pues bien, no es cierto.  La muerte puede rondarte sin necesidad de tocarte…

En el 2009, comencé a ejercitarme en un gimnasio, porque mi vida se limitaba a 12 horas de sueño dos de almuerzo y las demás a la computadora, salvo los fines de semana que desaparecía el viernes y aparecía un domingo por cualquier playa o el sofá de mi mejor amigo. Yo no sabía a lo que me estaba metiendo,  el primer día empecé a hacer cardo, solo cardo. Corría por una faja que no me llevaba a ningún lugar.

Poco a poco le fui agarrando cariño y me hice un horario, full disciplina concentración y técnica. Empecé a trabajar, brazos, bíceps y tríceps, abdominales que mas parecían abominables*.  Y al final de la rutina, me encerraba en la sauna por media hora o más, para eliminar tensiones luego ya de terminar. Y dije todo está muy bien, me gusta el gimnasio. Obviamente levantarme temprano se volvió un desafío.  Y después de unos meses, ya estaba aburrido de lo mismo hasta que lo vi.

Era su estatura un dilema, pues su cara no encajaba con su talla. Lo veía más bajo que yo, pero en realidad, era más alto, su cabello me aturdía, porque no iba con el color de sus ojos verdes inclinados al pardo. Su contextura muscular era de boxeador. Caja perfecta, brazos perfectos, todo era perfecto. Su cara era la de un mono blanco, pero bien parecido.

Desde esa vez lo veía en todos lados, en la sala de cardio, en la sauna, en la calle, por mi casa, era como si todo el tiempo estuviera ahí y nunca me había percatado de su presencia. Despertó una curiosidad en mí, porque me sentía raramente interesado en conocerlo, no sé por qué.

Empecé a esforzarme porque el invierno había acabado con fecha de vencimiento de 23 de septiembre y meses después la primavera casi caducaba. El sol playa y arena, tenían que recibirme con al menos dos cuadrados más en el estomago. Empecé también a levantar pesas, más pesadas… y se notaba en los nervios que están al costado de los ojos que a punto de explotar regalan un rojo a mi cara. Sufría por el cuerpo perfecto y en eso un cuerpo perfecto literal me ayudo, levanto las pesas por mí para ayudarme porque prácticamente estaban a punto de caer sobre mi pecho, y lo vi nuevamente pero en primer plano y  me dijo: te ayudo. El mono blanco, así le decía yo al chico misterioso, se ofreció a entrenarme, pero no acepte. No me gusta trabajar con alguien, siempre me gustaba hacer mis rutinas a solas.

Justo desde ese día ya no lo volví a ver, porque empecé a faltar, hasta que finalmente deje de ir por la universidad que me quitaba todo el tiempo.Como trabajo de investigación, una amiga y yo, salimos a encuestar personas en Miraflores, para nuestra presentación de fin de ciclo. Era diciembre, y con un sol que acercaba al planeta hacia la verano zone. Entre las ilusiones del calor y la sed de aquel día, vislumbre la silueta de un afro singular, mi amiga y yo nos separamos para captar más gente. Y de repente sucedió, lo vi. Ahí estaba el chico misterios con cara de mono blanco, con un amigo, y me vio, y me reconoció…

Nos saludamos y nos ubicamos en el espacio y tiempo “ y sigues en gym? Ya no te veo” . Su amigo no decía nada.  Le di una de las encuestas y empezó a llenarla con mucha disposición de ayudarme en mi trabajo.  Nos sentamos en una de las bancas del parque a tratar de conversar, lo cual era raro, porque no nos conocíamos, solo sabíamos que nos habíamos visto en algún lugar = el gimnasio, pero nada más.

A lo lejos una voz me grita: “Yo trabajo como loca, y tú sentándote cagandote de risa”, mi amiga se acercaba muy furiosa porque estaba agotada y pensaba que yo estaba en webing. Mi “amigo” se sonrió y se fue con su amigo, y mi amiga se acerco y me dijo “puedes dejar de hueviar y ponerte a trabajar”. Yo solo le dije “estoy trabajando acabo de llenar dos encuestas”.

Pasó un año y volví al gimnasio pero solo por un mes, porque mi capacidad física escultural no daba más para las rutinas, luego de 30 días tire toalla, y el último día decidí ir al gimnasio solo para usar la sauna, envuelto en vapor me deje relajar, pero la puerta se abrió y entro él. Se desnudo, no solo de ropa sino también de palabras, empezó a contarme sobre su vida. Tenía un bebe, lo cual me saco de onda, se veía my joven para ser padre. Me percate mientras me hablaba que una lagrima cayó al piso… me sentí raro pero a la vez su tristeza se contagiaba, estaba harto de su vida, cansado de su suerte, sentía ganas de morirse, fue lo que dijo. Trate de hacerle sentir mejor pero preferí no decirle nada, solo escucharlo. Luego de unos minutos se paro y se fue.

Pasó otro año, y había acabado la universidad y empecé a trabajar, salía de vez en cuando con amigos. Y empecé a verlo por todos lados, si a él. Me lo encontré en un bar, conversábamos y nada más. Luego en el supermercado solo lo salude de lejos, por mi oficina, en el parque, por mi casa… en diferentes meses y años. Era raro porque solo lo veía pasar, pero de lejos, reconocía su afro y su estructura ósea de la cara que simulaba al de un mono pero con piel blanca.

Nunca me había pasado que coincidiera con alguien desconocido tantas veces. Lo malo o bueno del caso es que ni siquiera sabía su nombre.  No sabía nada, quizás me dijo como se llamaba pero no lo recuerdo ahora.

Regrese al gimnasio hace una semana solo renovar mi membrecía pues era probable que volviera a las maquinas, me encontré con mi antiguo entrenador. Y le pregunte si se acordaba de aquel personaje del afro, que siempre venia de verde y naranja, (era obvio que iba a saber de quién hablaba, era demasiado llamativo).  No me respondió porque pensó que estaba drogado pregúntale pro alguien que hace meses no veíamos, o quizás tenia hasta la lengua sin ejercitar.

Todo lo de él era raro. Hace dos días salí con mi amiga a tomar un café y entre tantos updates, me pregunta si volví al gimnasio después de todo. Estaba pesándolo, y en eso me acorde del mono blanco y le conté esa historia, y de aquel día de las encuestas donde me lo encontré. Ella se puso furiosa y me dijo “Ese día te dedicaste a sentarte un buen rato mientras yo estaba trabajando y encima te falto llena runa encuesta que tuve que hacerla yo”, me reí de su furia, y le dije que ese día me había encontrado a un amigo del gimnasio y me senté a conversar con él, ella me miro con cara de enojo y me dijo “No estabas haciendo nada más que hueviar”.

Ayer mientras regresaba de la casa de una amiga en el taxi lo vi, caminando cerca a mi casa. Los bellos del brazo se me paralizaron, y mi piel se puso más blanca que de costumbre, ¿Por qué este tipo estaba por todos lados? Me fui a mi casa agotado, tire la ropa y me desplome sobre mi cama. A la medianoche empezó el insomnio de siempre, y las únicas medicinas que conozco para dormir son los cigarros, prendí cerca a la ventana viendo la lluvia cae, perdí la concentración y el cigarro se me cayó de la boca cuando lo vi a él, al chico del gimnasio, mirándome desde el medio de la pista, con el cuello marcado de morado, vestido de blanco, descalzo y poco a poco se fue haciendo invisible frente a mis ojos.

#G
Anoche, Gercar lo dijo


CANTINERO: MAS VAS.O.S. POR FAVOR



Y si escribo es que no tengo a quien contar, cantinero sírvame mas vaS.o.S que alguien detecte mi mal humor, el mensaje en la botella se entiende mejor bebiéndolo que mandándola al mar. Ya nadie cree en uno. Los nudos en mi garganta son los de un barco que se pasea solo en mares mas salados como yo.

Quisiera que mi mente expectore a aquella persona con vivaporú o mentholatum  si es preciso, pero parece una fogata que derrite todas mis barreras que pongo para evitar pensarle. Porque todos los escudos se hicieron polvo con el solo aliento que emana de la boca que besaba, y que quiero besar perpetuamente.

Si tú supieras cuando te pienso, sabrías que te pienso sin cesar (Sufridera de 40 grados). Si sintieras cada mariposa que en mi estomago aletea, tendrías esas cosquillas tarde y noche, noche y día. Cada mañana amanece sin siquiera tu sombra al lado de la puerta.

Cantinero por favor, tráiganme mas vaS.O.S. que estoy en #GigiModeOn (Tonto hasta la medula).

Para olvidar sus ojos de mirada de halcón tráigame el más letal ron.

Para  enjuagar sus sonrisas de mi cabeza páseme varios shops de cerveza.

Si quiero quitarme la miel que aun endulza mi boca, tráiganme un puro y letal vodka.

Estoy enfadado, de mi lado huiste, “¡hey mi amigo páseme en las rocas un buen whisky!

Por mi harán colas y filas, cantinero insisto: una ronda de tequilas.

Hoy no manejo, hoy me voy en taxi, mi garganta se ahogo en la rabia casi al costado de tu indiferencia. Por que me preocupo tanto en tu persona?, mi estimado ser vivo, si se que tu ego es parásito que vive a costas de la admiración de los demás, asi que estaras bien alimentado. Gozas teniendo fanáticos aclamando tu nombre como grito de cobrador de combi.

Estoy tan ebrio en estos instantes, que ya no me gustas ni un poquito, me irritas más que un semáforo en rojo, me das tantas nauseas como cuando encuentro un pelo en mi sopa. Fastidias como una mosca que sobrevuela mi cabeza y merece ser aplastada.Eres la basurita [Basura] que se me metió a los ojos y los hizo llorar

No tengo un final para ti, pero después de tantos vas.o.s. todo lo que recuerda a ti desde fotos a canciones espero vomitarlas después de esta borrachera así te vas con la resaca que lleva tu firma.

#G
Anoche, Gercar lo dijo

Fotografía: Gercar PhotograG https://www.facebook.com/gercarphotograg?ref=hl

5TA PARADA :: EL PROYECTO DE LA BRUJA ESCOLAR - ILLUSIONS TOUR



Brebajes y una enorme olla caliente son cosas medievales, las nuevas brujas (perras) usan otras mañas y ciencias al momento de hacer sus brujerías (sus cagadas) a sus víctimas. No hacen más que agredir a quien le estorba en su camino y no descansa hasta el destierro y destrucción social. Esas brujas modernas no usan sombreros de paja y escobas, la moda vintage es medieval. Por el contrario, tacos y carteras,  hotpants y blusas al iré. Las brujas modernas no son detectadas a primera vista, porque no son horrendas con verrugas en la nariz, sino hermosas y cuerpos de inocencia interrumpida, de infarto.

Yo no sabía que en pleno siglo XXI aun existían estas malditas. Parece que se importaron de Salem al mundo, como un apocalipsis encantado maligno pero en muerte lenta, pues si te atacan lo hacen a escondidas o silenciosas de no ser acusadas, y se toman su tiempo para verte llorar cuando terminas solo. Y ya no usan manzanas sino su belleza.

Pero en un pueblo (colegio o instituto) de brujas siempre hay una peregrina (la victima) buena y a veces un tanto bonita, lo suficiente para despertar la envidia de la Gran Bruja (Esa chibola engreída y egocéntrica).  Gabriela, la ojos azules, cabello negro y ondulado y la piel palida como la nieve sin llegar a blanca nieves (osea nunca tan cojuda) era la elegida, la buena.  

Cuando las vacaciones del 2005 comenzaron yo me sentí feliz de no ver cuadernos y olor a vinifan por el resto del verano. Esa fantasía de vagancia cayó más rápido que una mosca que muere de un palmazo, cuando me inscribieron a fuerza académica en un instituto tan exigente como un jurado de american Idol, según mis papas “Tienes que prepararte para el examen de admision”.

Todo el mundo era buena onda en la primera semana. La primera  mujer que se gano mi odio en esos tiempos tenía nombre pero también tenía el rostro más perfecto que había visto, esos rulos, esa boca, esa nariz tan presumida, su voz, su vida, su mundo todo era idealizado e increíble. Maga, la decían, ella se mostraba  súper buena onda, pero era solo la punta del iceberg.

Cuando Gabriela ingreso dos semanas después al mismo salón de clases, una nube negra se poso sobre el cielo del instituto. Las chicas tenían un grupo, y los chicos otros, Maga reinaba en el mundo de las chicas que coquetean con los chicos mayores. Mis amigos y yo por otro lado nos preocupábamos más en terminar las clases para fumarnos unos porros a la vuelta del parque hasta donde ellas nos seguían. Esa tarde nso siguieron y llegaron con una nueva chica, Gabriela.

Gabriela, se sentaba a mi costado todas las clases. De lejos era callada, pero a tu lado, te hablaba cualquier cojudez como si fuera un chico mas, eso me gustaba, porque la onda de chicas rosa o fresas, o calabazas o cualquier fruta, me ponía tan absurdo y nauseabundo como la música reggaetón y pantalones con parches que esos años amenazaba los oídos de la humanidad.

Pronto todos mis patas, comenzaron a conocer más a Gabriela, era una más del grupo. Y ella le encantaba juntarse con los hombres y dejo de lado al grupo de las chicas porque les parecían muy superficiales y algo estúpidas (eso me conto). Quien no podría agradarle semejante chibola, empática, ojos, derramaba buena onda. Y poco a poco la gente del instituto se olvidaba de Maga… y eso no era buenas noticias.

Pongamos un cuadro de hallar las diferencias más grandes. Gaby era guapa, ok.  Maga también.  Los ojos de maga eran pardo, los de Gabriela azules, ok. Gabriela era sencilla y natural. Maga se burlaba de la gente, era experta arqueóloga social detectaba tus miedos mas internos o lo que más te doliera para usarlo en tu contra. Menospreciaba a los que eran “diferentes” a ella, se podría decir que si escavaba alguna vez era solo para enterrar a la gente en la ley del hielo o convertirlos en una persona no deseada y si ella quería nadie nunca más te dirigía la palabra, porque si a ella no le gustabas, ¡ A nadie podías gustarle! Era como una orden, y sus amigas, eran brujas en bruto, maga se encargaba de sacar lo peor de la gente, haciéndolas igual de pesadas y antipáticas como ella. Este lado oscuro de Maga, no se vio tan evidente hasta que Gabriela empezó a absorber toda la atención que ella iba perdiendo mientras el verano transcurría.

Poco a poco, Gabriela se ganaba mis atenciones y consideraciones, hasta que se inmiscuyo en mis sesos y no dejaba de pensarla. Era un chico mas en el grupo de los chicos, hablaba de cosas más profundas, más interesantes y no era disforzada. Maga convirtió sus ojos pardo en verdes de envidia, todos los chicos la rodeaban y a ella (a Maga) la ignoraban.  Esta diferencia, se fue agrandando y agravando a tales magnitudes, que Maga tomo medidas y se valió de recursos, era un hecho que tenía que deshacerse de la buena y noble, y tenía dos caminos: o la vuelve igual de perra como ella, o la aleja del grupo de los chicos para dejarla sola. No importaba que plan eligiera, al final el ingrediente principal  para su pócima de venganza, era yo. O quizas eran ideas mías…

Maga empezó a reivindicarse, empezó a acercarse. Como Gabriela no me daba señales de querer algo serio conmigo, empecé a pensar que no iba a pasar y solo seriamos amigos siempre. Maga  empezó a sonreír más y hablaba con los chicos, eso me gusto. Empezó a convertirse en un chico más a lo Gabriela, parece que se dio cuenta que era la mejor manera de gustarle a la gente. Empezamos a hablar más, a llamarnos, hasta que la atracción se volvió enfermiza. Me encantaba Maga, andar con ella, reírme con ella.

Gabriela, me escribía por Messenger para hacer planes a la vuelta del parque con los chicos. Pero Maga ya me había separado en su agenda, y cancelaba a los muchachos. Todo parecía normal, hasta que en un día Maga repentinamente dejo de hablarme. El lunes no me saludo, me miro de reojo y me cacheteo con la mirada volteándola hacia otro lado. Sus amigas hacían lo mismo, en especial una de ellas, Romina.  

Ese mismo día en la tarde, como siempre todos íbamos al parque a echarnos unos humos. En el camino trataba de ser amigable con las chicas, pero todas o me callaban o me ignoraban, entonces me jale a Maga y le dije “Que ha pasado, hice algo mal?”. Y ella me miro con cara de orto y me dijo: “Pregúntale a Romina”. Al costado de un árbol estaba Romina entre ojos rojos y media enojada, me miraba con asco o algo parecido. Luego llegaron los chicos y con ellos Gabriela, me fui con ellos, y me miraron con cara de “aléjate”. “Ahora vuelves con nosotros?, anda con Maga nomas o con Romina…”.

¿Que esta pasando en el mundo? Bueno todo era raro, hasta que un fiel aliado mío, me lo conto todo. “Romina dice que le estas mandando cartas….” (SO High school)…. Mi cara paso del acertijo a la indignación. YO NO había escrito nada  a nadie. Gabriela me miraba con cara de “Decepción”. Pero que decían las cartas… Bueno nunca las leí, pero nada bueno debió ser.

A los días, los chicos y las chicas estaban en un mismo grupo, y la única que me hablaba era Gabriela, le conté que no había escrito nada, ella empezó a hablar… “Dicen que estas enamorado de Romina y las hecho propuestas indecentes” … Eso es mentira!!! Le repetía a Gabriela, ella me decía “te creo te creo” pero su cara no decía lo mismo… me rendí. Ya no quería saber del tema, y si Maga y sus brujas no querían hablarme. No me importaba. Gabriela me cogió en sus brazos y me sentí bien y poco a poco el gusto hacia a ella, volvió como un boomerang que te golpea en la cara.

Gabriela y yo andábamos de arriba abajo. Maga se salió con la suya, jalo al grupo de los chicos y lo fusiono con el de las chicas. Y los rumores decían que me odiaba…. Lo malo es que no le hice nada. Pero no le d mucho el gusto, los chicos extrañaban a Gabriela, y Maga era o parecía como la nueva jefa de ellos, entonces ahora querían reclutarla, y dejarme solo. Al parecer, ella quería tenerlos a todos, y yo de rebelde le quite a Gabriela, entonces ¿Ahora debo pagar por mi desafiar a la Gran Bruja? ¿Qué me haría? ¿Convertirme en raton? No , algo peor…

Yo de Gabriela termine templado, hablábamos siempre. En San Valentín, le regale una tarjeta. Ella me abrazo fuerte esa mañana delante de todos. Y los chicos se acercaron a saludar por el día de la amistad y era evidente que extrañaban a Gabriela. Maga no soportaba ser la segunda mejor, ella quería ser la más bonita, la mandamás de todos. No había forma que otra chica sea más que ella. Era engreída, caprichosa, mala y sobre todo era una PERRA. Empecé a odiarla, pensar que me caía tan bien al principio del verano, era una loba disfrazada de colegiala, una bruja disfrazada de aldeana.

Gabriela y yo estábamos más juntos que nunca. Los chicos nos extrañaban, así que poco a poco empezaban a volver como el perro arrepentido y con el rabo entre las piernas. Eso alimento la furia que aun dormía dentro de las curvas exquisitas de Maga, yo me preguntaba como alguien tan guapa y distinguida como ella podía ser tan cruel. Quien es esa chica tan diferente a la que conocíamos al inicio del curso, no la reconozco.

Finalmente el verano llegaba a su fin. Yo estaba super pegado con Gabriela, cada vez que estaba con ella mi cerebro estaba en la nebulosa.  Poco a poco las  amigas de Maga fueron dejándola, porque ella se dedicaba a subordinarlas más que ser amigas. En el ultimo día de clases, Maga se presento delante el grupo de los chicos (que ahora estaba conformado por alguna de las chicas) y le dijo a Gabriela, “Así que te cambiaras a mi colegio, será divertido. Nos veremos todos los días“.
Era verdad Gabriel planeaba cambiarse, y por desgracia al colegio donde iría era el de Maga. Se dieron un beso de despedida en el cachete parecía una tregua. Ella sabía que no había lugar para dos reinas en el colegio. Así que ese beso era solo el inicio del proyecto de la bruja de Maga. Un proyecto de temer.

Yo empecé clases en mi colegio de siempre y tenía comunicación con Gabriela por Messenger, la extrañaba, y ella también, aun no éramos nada, queríamos. Pero a las semanas dejo de hablarme lentamente, la saludaba y se desconectaba. Ya no me comentaba las fotos en la red ni nada. A los días de ese misterioso alejamiento, Maga sube a su red social, una foto de ellas dos con varios chicos, y así, de ahora en adelante eran ellas amigas? Cada fin de semana subía más y mas fotos de ella con chicos y finalmente vi una de Gabriela con uno de los chicos del instituto de verano, besándose… shocking ese tipo era el primo de Maga. THAT BITCH. Sus huellas estaban ese crimen contra mi ilusión de ese año, me quito a Gabriela.

Gabriela ya no se conectaba, y yo sentía que desconectaron el circuito de mi pecho y poco a poco moría en la rabia. Maga era la gran Bruja, y no tardo en vengarse. No le hice nada nunca, pero ella asumió que sí. Ahora Gabriela era una bruja (Perra) igual o peor que la original. Nunca más supe de ella. De Maga tendría noticias un año más tarde en la universidad, solo para verla quemándose en la hoguera que debió consumirla antes. Le toco vivir en carne propia como era rechazada por ser tan superficial, y encima gorda. Así es la bruja, ex reina engordo horriblemente. Y lo que más detesto ella en la Universidad, no fue ser gorda o que la rechazaran, ahora ella andaba con los chicos porque las chicas le hacían asco. Lo que más le dolía era que yo viera como acabo. Karma is a bitch. Pero ella lo era más.

#G
Anoche, Gercar lo dijo


 Fotografía: DEVAN PLANTAMURA 

sábado, 13 de octubre de 2012

RECICLANDO A TU EX


La pagina ha sido volteada por las fuerzas del universo, pero existe en una parte así arrinconada de tu cerebro donde nunca llega el plumero a desempolvar las telarañas donde piensas que quizás es una buena idea ser amigo de tu ex.

La despedida ha sido hace solo unas semanas, aun huele a pintura fresca para ti porque el mundo sigue girando para los demás incluso para tu ex. tu has logrado mudar todos esos afectos hacia otra persona, una nueva persona que parece sacada del deseo encerrado en la vela que soplas cada 365 días en tu cumpleaños. Finalmente todos los santos a los que nunca visitas pero ni porque estrellaste tu carro en la parroquia, todos oyeron tus plegarias. Eres feliz mi querido #Foreveralone.

Pero tu ex no esta tan satisfecha como tu lo estas. ella envidia tu tranquilidad [quizás] y no se la va dejar fácil a tu nueva adquisición   entonces es aquí donde en algún lugar de su cerebro donde el plumero no llega a sacudir la estupidez y maldad, se empiezan a escapar como arañas sentimientos de reciclaje sentimental...

Los cachivacheros, son personas que padecen el “Síndrome de acumulación compulsiva”. Se trata de un desorden patológico que se caracteriza por acumular cosas que NO NECESITAN. En español : tu ex detesta perderte de su lista  de material reciclado para cuando haya épocas de vacas flacas, detesta la idea de no tenerte en sus manos cuando ella decida jugar al ajedrez de la vida y usarte de peón a los pies de la reina. Ella no permitirá que  te vayas así nomas de su poder sin antes tu le ruegues para ser amigos o en el peor de lo casos que le implores de rodillas que VUELVAN A ESTAR JUNTOS. 

La buena noticia querido amigo, es que ya la superaste [o al menos eso crees] y sabes  que si caes en esa delgada capa de hielo, esta se romperá y terminaras rompiéndote la cabeza pensando en situaciones de "que hubiera pasado si": por supuesto también habrán daños colaterales [tu nueva conquista mi querido Don Juan de a 20 centavos].

La mala noticia es que en tu balanza sentimental hay dos pesos desequilibrados, el de la nueva conquista con la que estas construyendo recién escenas de una película que aun no sabes si saldrá en cartelera. Mientras en la otra esquina de este boxeo de gatas, se encuentra tu ex que posee toda una saga de momentos entre ustedes difícil de mandar a papelera de reciclaje...
Entonces como diría Tyra Banks: “I got two beautiful ladies standing in front on me but just one picture in my hands...  What’s gonna be?”

Es cierto que la decisión es tuya, tu cerebro es más hábil que el de Susy Diaz, yo se que puedes. Pero ahorita quizás tus neuronas son una pared filtrada de hongos enviados por la humedad que cause ella, la ex siempre busca tener la correa en sus manos para pasearte, su ego ha evolucionado cual digimon ultradigievolucion a Pacman comelón, y querrá sangrar toda tu atención hacia ella.

Bueno, cabe mencionar que quizás estemos exagerando y en realidad el que quiere tener un back up plan eres tú, y como no sabes si descubrir América o regresar España… por el miedo a naufragar, decides quizás seguir el juego de la ex… wait for it = MALA idea. Tan mala como el baile del caballo #GangnamStyle, pero es pegajosa y sin querer queriendo te consume y terminas bailando sin querer al compas de ella. CUIDADO

Si la otra luz del túnel te dice, “podemos ser amigos” , es lo mismo que tener un back up plan, no te hagas  que bien que quieres maquillar el hecho de tenerla “por si acaso”  con la frase : “seamos amigos, porque no”. Yo te diré porque no, PORQUE tu mente está en una situación frágil, tienes que darle un tiempo a esas emociones que todavía te causan nauseas cuando te subes a su montaña rusa.

Y si se odian tu ex y tu, pues el viento esta a tu favor así que sigue navegando hacia un nuevo mundo (Tu nueva afane, cita salida, chica etc). Pueden calmarse las aguas más adelante pero ya no confíes en ella (la ex , al mala la bruja), pues sus aguas mansas pueden esconder un verdadero triangulo de las bermudas y si caes ahí, ter perderemos mi querido #Foreveralone.

La chica nueva, ha demostrado que te quiere, que le gustas, es una piscina a la que puedes zambullirte tranquilamente y no te ahogaras. Pero si por casualidad, extrañas a tu ex, debes saber que ella es un mar bravo y te ahogaras en más confusiones innecesarias.

Estas situaciones te van a perseguir quieras o no en algún momento de tus relaciones y se lo digo al público en general. Solo les digo que si la ex demostró que realmente merece ser desterrada de tu vida, entonces hazlo, y  apuesta por la carta que sabes que te hará ganar.

A lo pasado pisado y a lo pisado enterrado y recuerda que todo lo que entierras genera gusanos y no dudes que subirán por tu carne fresca para carcomer tus recuerdos.

#G
Anoche, Gercar lo dijo