viernes, 30 de mayo de 2014

PONTE EN MIS ZAPATOS


Es que solo de recordar lo que me dijeron me da NAUSEAS. O sea tienes la OSTRA de decir que lo supere? AY PARFAVAR no seas CONCHUDO. Ten algo de sangre en la cara. No seas cara de palo.

Porque no vienes y te me enfrentas. Nada te cuesta. Acaso te voy a matar, asesinar, romperte un diente, reventarte una ceja o enderezarte la nariz? JAMAS.

Yo creo que tu problema (a parte de tu inseguridad) es que nunca has intentado ponerte en mis zapatos. Porque la memoria es frágil y el dueño de la misma también. Te gusta hacer una selección de lo que le conviene olvidar y lo que le conviene recordar.

¿Por qué no recuerdas la vez que pasaste por lo mismo? ¿Qué sentiste? ¿Qué pensaste de esa persona que te “lastimó”? de ese mal amigo que hizo lo que hizo ¿Cuánto tiempo te tomo “PERDONARLO” (entre comillas)?

¿En verdad “Perdonaste”? No creo. Se notaba que no. Porque cuando uno perdona REALMENTE, también olvida. Y yo chochera te soy honesto NO SE PERDONAR.

Si tú dices que has perdonado alguna vez algo que te han hecho (lo que te hice hace años) NO TE CREO. Porque ese resentimiento lo he vivido, he soportado, he tenido que tragarme mil palabras porque en el fondo entendía y me hice la idea de que quizás SIEMPRE te iba a joder lo que hice hace años. Dentro de mi pensé “La cague y me tengo que aguantar”. Suponiendo que más adelante las cosas cambiarían (nunca cambiaron, solo se acumularon). Desde ese entonces una guerra camuflada de “amistad” se inició, y ahora terminó como termino.

Yo no tengo problemas con tu “nueva vida”. Tengo problemas contigo, con tu conchudez, con tu actitud de: “Bueno ya se le pasara”… eso no es de patas. Así que creo que no te hace falta mi “perdón” lo que a ti te hace falta es que te hagan lo mismo que me has hecho para que finalmente termines de entender. Porque aun sigues pensado que “No has hecho nada malo" no?

Así que NO, no te perdono. Porque ahora que lo pienso nunca fuimos “amigos”. Solo fuimos dos patas de la vida que se llevaban bien dentro de un grupo. Lamentablemente yo si te considere mucho, demasiado. Siempre intente, te escuche a pesar de que solo me hablabas de ti y de mi casi nada porque no te interesaba (eso demostrabas). 

Vive tu vida yo la mía, por separado. Y no te tomes confianzas de antes, nada es igual. Somos dos extraños ahora. Yo ya no sé cómo eres. Te desconozco. No entiendo nada de ti, y así está bien. (Insisto ponte en mi zapatos).

Todo bien si te alejas. Y si tenemos que coincidir en un mismo lugar, play cool que yo haré lo mismo. Indiferencia total. Si cuando éramos “amigos” nunca te agrado mi manera de ser ahora no creo que te afecte en lo más mínimo. Siempre te quejabas de mí, de mis excesos y de más porque solo para eso serviste “amigo” para criticar todo lo que hago... lo curioso es que tú te has convertido en todo eso que detestabas de mí… hasta hablar igual. #MeRio

No creo que me necesites como “amigo” porque nunca demostrarte serlo cuando éramos “amigos”.  Hasta donde te conocí, sé que lo único que quieres es que todo el grupo y solamente el grupo no este fragmentado.

En particular mi “amistad” no te interesa, eso se nota desde que paso lo que paso. El grupo es lo único que te preocupa… bueno pues, algún precio tenías que pagar por lo que hiciste no?

Y no te odio pero digamos que si estas en un incendio y tengo agua, me la tomo. Ponte en mis zapatos. no pensarias igual?

#Gercarlodijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR