domingo, 11 de mayo de 2014

TODO CAMBIA, TODOS CAMBIAMOS

Si pensabas que todo iba a ser igual todo el tiempo, piensa de nuevo. Si creías que lo que tienes ahora sea lo que sea iba a estar aquí contigo después de uno o dos años, estas equivocado. NADA pero nada se queda en su sitio, todo cambia. Todo se mueve, a pesar de que estuvo quieto mucho tiempo.

Cuando dabas por hecho que tu vida sería así de “perfecta” para siempre, de repente y sin previo aviso BAM! Ocurre algo que va a sacudir todo tu mantel y nada de lo que estaba encima quedara igual. Habrán cosas que se romperán (tu corazón por ejemplo) otras cosas que se te caerán (las personas en las que confiabas), cosas que seguirá intactas y que no les pasara nada.

El destino ha firmado un contratado indefinido para manejar nuestras vidas por órdenes del universo. Él le ha dado las marionetas y las cuerdas de nuestros actos para que con sus dedos torpes y a veces precisos haga lo que quiera con nuestra suerte.

El daño colateral es que al cambiar nuestro entorno cambiamos con él. O nos adaptamos o nos resistimos al cambio. Habrá severos momentos de negación hasta llegar a una negociación con el destino el cual nunca quiere llegar a un acuerdo ni negociar con terroristas.

Entonces cuando estés en un lugar con una persona en un momento y creas que para siempre será así. Ten cuidado, no te acostumbres, no te aferres a ese instante, no dependas de ese momento de felicidad porque cuando se vaya, quedaras en síndrome de abstinencia y es la sensación más fea, ya sabrán.

Y no es que vivíamos pensado lo peor, solo hay que ser consciente que a veces ocurren cosas que escapan de nuestras manos, que no podemos evitar, cosas que ya estaban presupuestadas así para pagar el precio a veces muy alto, diseñadas de esa manera para perdernos o encontrar la salida. Cosas que se van descubriendo poco a poco como cuando escarbas y llegas al final de ese pozo.

Solo eso, si no quieres que algo cambie y se quede así para siempre tendrás que hacer pacto con diablo o empezar la búsqueda de una lámpara maravillosa, bella genio, contratar los servicios de un hada madrina o esperar todas las noche una estrella fugaz mientras esperas a tu cumpleaños y pedir ese deseo a las velas, porque dudo que el destino haga excepciones, no le importa nadie el solo hace su trabajo sin preferencias. 

Todo cambia, toda ha cambiado, todo cambiara, y todos cambiamos. Y es mejor así, porque quedarnos en el mismo lugar mucho tiempo solo nos mal acostumbrara, tenemos que ser fuertes para poder desafiar a lo que se viene y no nos atropelle como un bus escolar de color amarillo. Estar en constante movimiento no garantiza nada pero es mejor estar listo que ser sorprendido por la siguiente ocurrencia del Sr. Destino.

#Gercarlodijo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR