domingo, 31 de mayo de 2015

SERENDIPITY


Yo sé que una esquina no es el lugar más romántico, pero ahí te vi por primera vez. Es Gracioso que ahora seamos dos extraños.  Nos hemos convertido en un cliché más, pero al menos cuando pase un tiempo y escuches esa canción que cantamos por primera vez, puedo apostar que se te sacara una sonrisa.

No era tarde ni 28, yo nervioso miraba el reloj, la lluvia venia contigo. Tú me sonreías y yo me sonrojaba. Prendimos un cigarrillo que luego se convirtieron en dos. Conversamos cosas tan sencillas como el clima, el papa y los impuestos.

La Estrella y la luna ya estaban afuera. Un beso en el cachete es tan solo el inicio. Tú me bailabas y yo te seguía. Porque no se bailar como los demás y me invento pasos locos, y eres la primera persona que no sale corriendo.

Creo que hubo fuego en los baños, y se chocaron dos trenes, algunos disparos y se acabaron los cigarros, pero solo teníamos ojos para nosotros. Éramos lo único esa noche y poco a poco se escribía un cuento de hadas sobre nosotros, porque todo parece perfecto y que tenía que suceder así, estaba escrito, es lo que una vez me contaron se llamaba Serendipia.

Encontrar algo bueno sin siquiera buscarlo. Se siente tan bien como cuando alguien te cola en una larga fila. Esa noche, la primera noche, fue demasiado perfecta. Dile al sol que no salga aun. Detrás del tiempo me instalare para poder detenerlo un rato, si no lo hago, lo haces tú.

Aquella noche tuvo el mejor de los finales, el sol se demoró un poco más. Cantamos la primera canción. Y el beso del cachete se movió unos cuantos centímetros hasta tus labios. Una historia nueva estaba a punto de comenzar, sin embargo tristemente resulto ser un viejo cuento más.
Algunos días pasaron, por razones desconocidas del universo, dejamos la emoción de los primeros días. No tenía noticias tuyas, como cuando alguien se va a una guerra en la antigüedad. No había ni una botella con tus mensajes. Te espere en los muelles, San Blas y otro más.

¿Dónde estarás? Extraño que explotes de risas con mis ocurrencias y tus anécdotas desde Tokio a Valencia. Dicen que dicen que anuncian que existe un peculiar cuento, el de dos personas que se conocen un noche  la cual siempre es mágica pero cuando suenan las campanas y todo vuelve a ser como antes, #LITERAL,  TODO VUELVE A SER COMO ERA ANTES. Si le dejaste tu zapatilla de cristal, mínimo le toca a la otra persona buscarte, no?

Tengo tantas cosas que contar, acércame a tu pelo. Las canciones de la oreja, tienen otro sentido. Todas me recuerdan a ti. Ayer pase por esa esquina donde nos vimos la primera vez, me fume un cigarro esperando que pasaras de casualidad…  Pero no vino nunca no llego, y esa esquina no es mi esquina… #cursi

Entonces recordé la primera canción que cantamos la primera noche…. “Corre déjalo a tras no busques la razón… no dejes que… te atrape a ti… Huye de esta obsesión… Despiértate… olvídalo, aquello nunca sucedió, todo fue una ilusión…. No, no es verdad… Todo es un sueño, pero es real… Dímelo tu… reina del mal… cuando yo voy a despertar?”  #LODVG

Yo esperaba con mi carita empapada a que llegaras con cosas, con mil cosas que decirme. Pero no tengo nada más que silencios. No sé si aún me recuerdas, nos conocimos a tiempo… Aquella noche que fue como una noche de año nuevo, donde vi sin esperarlo muchos fuegos artificiales. #Serendipia.

Supongo que no debo seguirte como el mosquito más tonto de la manada. Supongo que ya no debería decir más, porque es mala educación decirte lo que tienes que hacer. Supongo que todo eso que necesito oír para dejarte ir debo solo interpretrarlo con los silencios... quizas no lo entienda. 

Me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón, y tengo que dejarlo ir porque es de mala educación esperar lo que no se detiene a pensar que lo estás esperando.

 Encontré algo bueno sin buscarlo y lo pierdo sin quererlo. ¿Cómo se llama eso?

Gercar lo dijo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR