jueves, 21 de mayo de 2015

NO DEBI CONOCERTE

Anoche me di cuenta que no debí conocerte. No debí conseguir tu número ni muchos menos empezar este tornado que ha levantado todo mi ser hasta lo más alto, hasta la gloria para luego dejarme caer en escombros.

Ahora te veo en todos lados, a pesar de que un año o más ya ha pasado.  Te entrometes en mis nuevas relaciones, tu cara se clona en las nuevas que conozco. Te dibujo con mis ojos en caras parecidas, parece que mis neuronas tienen tendencias suicidas porque hace falta ser estúpido para recordarte. Olvidarte debería ser un arte.

Mi tranquilidad se ha visto interrumpida, las escaleras están de bajada. Mis puños están mojados y mis pies cansados. ¿Hasta dónde tengo que ir? ¿A cuántos más debo conocer para deshacerme de lo que tú me diste?

Esto no puede ser obsesión porque YO NO quiero recordarte, no quiero pensar en que realmente fuiste muy importante. No quiero imaginar si quiera que de ti me llegue a enamorar, me sentiría estúpido. NO creo haberme enamorado, y no quiero pensar en eso. Eres lo más toxico que he conocido, ojala te desaparezcas como el dinero por el hueco de un bolsillo.

No eres nada mío, nunca fuiste nada mío. Era tan inmaduro en ese entonces. Ya he crecido, ya estoy grandecito, ya no creo en los cuentos para dormir que antes me contaban. Ya no idealizo a las personas, ahora prefiero conocer la realidad sea triste o amarga.

Hace tiempo que regresas a mi vida en formato comprimido, en pequeños recuerdos, en canciones, en películas, en pasajes literarios. En rostros ajenos, en voces conocidas. Estas en todos lados ¿Por qué? Te juro que no entiendo. No te extraño. No deseo verte.  ¿Sera que mi cuerpo desarrolló una dependencia? ¿En qué momento te volviste una droga? ¿Estoy padeciendo de algún síndrome de abstinencia y ni siquiera lo sé a conciencia?

NO QUIERO. Por favor antiguos espíritus del mal no me dejan caer en tentación. DESAPARECERTE elijo, borrarte con liquid paper de mis sesos. Una mente sin recuerdos donde puedan darle re grabar y que lo tuyo sea aplastado por otro recuerdo.

Supongo que todo tiene un tiempo, y ya ha pasado mucho. Sé que no me gustas ni te extraño pero estos pedazos de sucesos donde te recuerdo me asustan. Voy a tener que ser más efectivo cuando tenga que deshacerme de ti cuando explotes en momentos del pasado dentro de mi cabeza.

No debí conocerte, esa es la mejor de las opciones, lástima que no este disponible.

Gercar lo dijo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR