jueves, 30 de agosto de 2012

DEAR M, CARTA DE UN FAN



Ella es como una droga letal, una vez que cruza tu nariz sube a tus ojos, retumba en tus oídos y explota en tus vertebras haciéndote bailar.  Cuenta la leyenda que con 35 dólares en el bolsillo, llego en un bus del Porth Authority a la gran manzana para darle un gran mordisco. A buscar no solo trabajo y sobrevivir, sino también, a ser famosa.

Existen innumerables evidencias que hacen de esta mujer la única culpable de que la cultura pop no muera a pesar de sus enemigos.  Fotografías de sus inicios posando desnuda para un lente de bajo presupuesto es la muestra de una sensualidad y erotismo pionero para una década aun hipócritamente decente. El escándalo y el éxito son su carta de presentación, esa seguridad con la que muestra y demuestra sus formas geométricas no la he visto en ninguna otra mirada.

Cantó en pubs y formó bandas, donde hizo coros, tocó batería, guitarra y finalmente fue la voz principal. Y cuando menos se lo esperaban los 80´s decidieron adoptarla como su máxima representare femenina de un estilo digno de imitar y de una música que cambiaria el mundo pop. Y empezó un mito que sigue coreándose hasta hoy.

Everybody burning up with her… fue tan solo una pequeña introduccion. El dia que la escucho medio mundo deberia ser un Holiday. Perder la razón por ella es lógico pues su lucky star nos lleva al limite, al borderline. Verla en vivo es como una virgen, nos da la sensación de que a pesar que la hemos escuchado hasta el cansancio, siempre sera como verla por primera vez. Nos encanta que sea obstinada, rebelde, forastera, que no se canse y quiera mas, digna de proclamarla material girl, una ambición rubia que quiera mas y mas.  Dress you up porque estoy crazy for you. Si yo vivo para contar, contare que me enamore de ti lamentablemente muy tarde cuando cantabas en el 2003 y aquel video me saco del mundo de la música corriente para ponerme en el pop más pink, y no me avergüenza.

Papa no la regañes, ella  abre tu corazón, y si pudiéramos nos mudaríamos a La isla bonita donde todo es True Blue. A veces mis amigos me preguntas Quien esa chica, señorita tan linda, pues no la reconocen por sus tan variadas e inacabables facetas. De rubia a pelirroja, morena, pelo sin lavar, largo, ondulado, pixie cut, trenzas, extensiones, pelucas y más.  Sus fotos han dado vida a muchas portadas y han sido la reencarnación del arte musical en una mujer que sabe como hacer ponerte Into The Groove.

Oh my god, just Like a prayer her voice can take me there. Ella nos grita siempre express yourself,  respect yourself. Cherish cherish. Oh father, gracias por ponerla en mi camino a mi Dear Jessie M.

Y como no le bastara, su ya multimillonario reino se expandió hasta lo 90’s con el pie derecho y nos hizo a todos, usar las manos y poses más que nunca, convirtió a la moda en religión y el retro en una tendencia recurrente, con estilo, gracia (Grace), Garbo, Monroe y VOGUE.

Discúlpenme que prosiga pero tengo que justify my love por ella, y lo que más me encanta de esta mujer es que puede dejar al mundo con el Jesús en la boca, donde monjas y sacerdotes hipócritas ponen el grito al cielo. Erotica fue la censura total, desnuda completamente cantaba al oído de los hombres, ella es Dita, dominatriz, sadomasoquista. SEX era su religión ella te golpearía como un camión y hacerte el amor en un tren mientras cruzas los países. Deeper and deeper, esta bad girl fue desatando fever incluso bajo la lluvia. I’ll remember her tours forever, this used to be my playground.

Im going bananas loco loco too much hanky panky makes want some more from her. Jamás le diría bye bye baby. No es un secret que cualquiera debería Take a bow frente a ella, que es una diva que se fue ganando al mundo. Si se equivoco, no importa es human nature,  you’ll see that her dreams is not just a bedtime story, they come alive… you must love her.

Don’t cry for her Argentina, Chile, Peru y etc, ella aun sigue aquí. Lamentablemente love doesn’t live here anymore, para ella. Ella tuvo amores que la dejaron frozen a la velocidad de un ray of light, en pleno drowned world. I want you mujer, por los cojones que tienes. Nothing really matters si tu no estás. Repito, jamás usaría the power of good bye contigo como lo han hecho tus ex maridos #BunchOfLosers. Si tuviera dinero te compraría joyas, viajes y un American pie. ¿Aceptarías eso de un beautiful stranger?

Tu music sigue viva, no te preocupes que nadie te dirás que te detengas y los que leen esto Don’t tell me to stop. Lo que siente la mujer, esta mujer, es algo que todos quisieran sentir. Ahora es madre y eso cambia a las personas. Ese paraíso es solo para algunos.

American life and the whole world life, wants a piece of you. Si Hollywood no te quiere, yo si. Lo que siento por ti es love profusion, y si tengo que escoger Die another day para poder morir contigo, lo hare. Sigmund Freud, analize this.

Aun tengo más confesiones que hacer, pero que sean en la pista de baile. Podría dejar a todo el mundo hung up, por ti, sorry a todo por seguir escribiendo sobre ella, pero me gusta. Ella me hace jump and dance de un continente a otro solo para verla y decirle can we get together? Porque en un futuro no muy lejano seremos amantes. Yo lo sé.

Give it 2 me, baby, yeah no basta 4 minutes para escuchar una canción tuya, no existen miles away que me separen de ti. Tu música está en mi cerebro. Tus videos son el arte musical mismo, nadie hace lo que tú haces. Por eso te has ganado el trono. Ya no eres diva solamente ahora tienes una responsabilidad más grande demostrar y preservar tu reinado.

Hare una parada en tu candy shop, solo para drogarme de tu hard candy. Tu cumpleaños es una celebration, y tu música un revolver letal,  I wanna die happy, I wanna die happy. Eres una obra de arte, masterpiece, give me all your luvin,  nunca te tengas.  Y jamás seas buena chica, no pidas disculpas por nada, no pidas dejar de ser esa girl gone wild que tanto amamos. Te prometo reina que mientras yo viva, pondré tu música en la radio a todo volumen, ¡Turn up the radio for the queen! Y si alguien quiere cambiarla, gang bang shot you death, “if you gonna act like a bitch then you gonna die like a bitch”.

En mi vena corre puro MDNA MDNA  MDNA MDNA… y no tengo ADN solo MDNA. Me inspiras muchas veces, no eres dios, pero eres DIOSA, reina indiscutible del mundo del pop. Sigue reinventándote, nace cada vez que puedas, has dejado una huella indeleble en el mundo, y yo quisiera hacer lo mismo. Quiero ser como tú,  una estrella incandescente que brilla en la bóveda celeste donde pocos saben brillar. To MDNA de #G

WHAT ARE YOU LOOKING AT!?
#G
Anoche, Gercar lo dijo

martes, 28 de agosto de 2012

MI SEMANA CON 13


No, no me refiero, a que he “pasado” la semana con trece personas… puedo ser torpe como un caballo al nacer, pero semejante travesura se hace en más tiempo, ahora soy bueno y mantengo la mente sobre una bicicleta para que no se oxide. Y estuvo bien, hasta que llego esta semana… pues a veces no importa todo lo bueno que he hecho o pienso hacer.  Hace unos meses hubo dos martes 13 creo, y la gente entro en pánico y fobia.  Me advirtieron  que si no me iba con cuidado mis actos se resbalaran en la primera cascara de plátano. 

Sin embargo todas las veces que juro que no me va a importar lo que el día me traiga, en realidad termino conformándome con las sobras de la semana. Yo digo no, pero las circunstancias me roban el sí de la boca y termino metiendo la pata. Y parece que aquellos ya pasados martes 13,  me está pasando la factura recién durante toda esta semana. Bang Bang I death. 

No importa la cantidad de ruda o tréboles de cuatros hojas que colman mi jardín botánico. Esta de mas mi habilidad de carnicero, amputando patas a los pobres mamíferos lagomorfos  saltarines de orejas largas. La suerte negra invade. ¿Los dedos  cruzar, los espejos evitar? ¿Qué hago? ¿Revolver, puntería, mi cabeza, y gatillo?

Yo sé que no soy un buen chico, y quizás no me merezco buena suerte, pese a que la tengo. No puedo quejarme. Pero esta semana, los planetas se alinearon y parece que la flecha de sagitario va directo a mi cabeza, la mala ventura está haciendo de mis lunes a viernes una aventura de play station donde juegan conmigo hasta el game over. Es como una mancha en la piel que no se quita con el mejor de los jabones. Puedes refregar y refregar y al final termino fregado.

Aquellos martes 13 se tardaron en hacer efecto. Vivo en la más compleja paranoia, usando el ascensor incluso para bajar,  pues si paso por debajo de las escaleras bajare, pero al hoyo. Si tuviera mascotas probablemente solo por estos días los llevaría al veterinario para cambiarlas por conejos. Los días como hoy son callejones donde las personas comunes y silvestres se convierten en gatos negros desafiándome.

Es el estrés al cuadrado, o al cubo. Cierro los ojos, inhalo cuento hasta 10, pero me voy al 13 y sigo de mal humor. En mi campo ya no florecen los tréboles.  No hay arco iris en mis cielos, me hago el dormido para levantarme con el pie derecho pero de alguna forma en la mañana siempre lo hago con el izquierdo.

Antes de desayunar toco madera (la de la mesa) me alejo del salero y paso la palta sin nada encima.  Justo ahora llueve a cantaros dentro de mi cráneo situaciones de peligros y es preciso abrir el paraguas. Sin darme cuenta mis malos presentimientos y poca fe,  hacen un gancho a mi cerebro y lo deja adormecido como si le pusieran un yeso y no tenga más remedio que quedarse ahí sin funcionar, por lo “tonto” (reemplazo de “por lo tanto”) mi estupidez tiene la puerta abierta para salir a jugar a cometer errores.

Aparentemente necesito volver grabar la cinta de este cassette, o buscar de la olla de oro del duende al otro lado del arco iris vecino en la ciudad esmeralda y bañarme de racha. Buscar algo de azar. No quiero hacerla  de Forrest Gump y esperar lo que me toque de la caja de bombones (vale decir “destino”).

Si por pura coincidencia recupero mi suerte esta semana… es una pendeja… Como lo canto alguna vez Alanis Morissette, todo es irónico. Los deseos y cosas que tanto hemos soñado, llegan en el momento que ya no las queremos. Como si se tratara de una broma de mal gusto. Como tener el asado de res más caro y delicioso del mundo en tu cena y solo tienes al lado diez mil cucharas cuando solo necesitas un cuchillo. Es como si ganara la lotería de un trillón de dólares y a los segundos sufrir un nefasto paro cardiaco de la emoción y acto seguido mirar crecer gusanos 10 metros bajo tierra.  Ins’t ironic?-  Dont you think?

Queda la posibilidad que todo sea una falacia y sucumbimos a la masiva creencia  popular que solo nos inculca hábitos para creer en como atraer buena suerte y rechazar mala suerte.  Quizás esta semana es un exagerado y fracasado intento de robar un protagonismo desmerecedor. ¿Por qué los viernes y martes con el 13 tiene que ser nublados?

¿Por qué en esta semana se convirtieron los días en 13? O será que quiero de alguna forma encontrar a un culpable cuando meto la pata. #UglyTruth

Para los salados como yo: Por los siglos de los siglos seguirán estos días. Solo falta que este 2012 sea el último año, por si las moscas le deseo un feliz fin del mundo, gasten todo lo que tengan, besen a esa persona que tanto les gusta, digan todo lo que se tragaron por meses donde lo tengan que decir. Liberen toda forma enjaulada. Para mí, él de arriba y él de abajo no existe pero si les hace sentir mejor antes de salir, persígnense. Sobre todo si su semana tiene un 13 preparado para ustedes.

#G
Anoche, Gercar lo dijo


domingo, 26 de agosto de 2012

3RA PARADA :: LA COSA MAS AGRIDULCE - ILLUSIONS TOUR


A la medida… una persona a la medida. Encontrar alguien así puede llegar a ser el trabajo más arduo, largo y perpetuo. No existe, o al menos no existe en los primeros años de inexperiencia, donde se puede meter la pata hasta el subsuelo si quieres. El calendario es sabio y sabe en que fecha poner alguien que calce con tus pensamientos, tus actos e ideales.

Volver al verano del 2003, ha sido una pesadilla que me quitado el sueño en estos días. Ha sido sin duda uno de mis favoritos e infernales. Si no morí de calor, morí de amor, y el arma: un skate. Eran esos días a finales del 2002 que sonaba Avril Lavigne en MTV complicando mi existencia con su música. Y la onda skater boy se puso en boga, el que menos pidió a papa Noel o a su tío con billete como regalo de navidad, una tabla(aka skate). Ya sea para aprender  a montar, para pertenecer al grupito cool del barrio o para no estar desentonado con la moda del verano.

El verano se volvió metálico. Las vestimentas se volvieron neo punk, púas y remaches se enroscaban cual serpientes en las manos, y cinturones. Los pantalones perdieron basta y medidas llegando hasta por encima de los tobillos muy por debajo de las rodillas, “tipo chavito” o ¾ de largo. Las niñas con pelo lacio largo y los chicos decretaron que el peine era un ser despreciable en esta temporada y lo desterraron de esos años. Los tatuajes poco a poco ganaban más adeptos en su versión más hipster, creo que estos  años es donde nace esa “onda”. Los polos eran negros, tan negros como el contorno de los ojos por el abuso indiscriminado del rímel. El calzado rey era las converse, all star, vans, y derivados. Mientras más grandes mejor. Mientras más agujetas mejor. Y todo el mundo se esforzaba por agregar a su outfit un complemento distintivo, para marcar identidad o crear una personalidad.

Yo tenía mi skate pero la fiebre me duro solo dos semanas y volví a la bicicleta y los patines en línea. Ella, sin embargo, no bailaba ballet ni tocaba el violín pero su actitud rock, me llenaba de arte los pulmones y llevaba en la vena el skate como el musculo que bombea su sangre. Su caminar era mecánico y sus ojos eran una manzana envenenada que te dormía despierto, una felina mirada que podía convertirte en su presa. Le temía. Mi mundo se ahogaba con facilidad en sus ojos. 

Mi grupo era gigante, por eso nos perdíamos entre todos. Pero en la noche quedamos los sonámbulos conversando en las escaleras de mi edificio, frente a mi puerta. Una manchita muy chibola, teníamos 13 y algunos 14 y ella 15. Éramos un mix de edades que llegaban a veces, dependiendo de los días, a 18, 19 o 20. Los sábados era lo mejor, todos estaban fuera de sus jaulas escolares y universitarias. Y nuevamente mi escalera se llenaba de conversación, chistes y anécdotas.

En las tardes jugábamos baseball y corríamos sobre las ruedas del skate y los patines. Georgina, no era mi amiga, pero hablábamos de vez en cuando, era parte del grupo, nueva pero ya se había ganado a todos. A Paco, a pepe, a Pipe, al “Loco”, al rata, a todos y a mí.  La chica del skate le daba la nota felina, glam y  semi andrógina al grupo.  A veces llegaban amigas de ella y el grupo se hacía más baboso (por nuestras babas derramadas ante tanta chibola).

Un buen día sábado por la mañana, mi tenebrosa madre, me pide lo mismo que cada sábado que no tengo clases y ella duerme hasta tarde y yo me levanto a jugar play, “Hijo, un favor”: comprar el dichoso pan de cada día, pero no hay nada de malo en eso, si la panadería estaba a un paso y medio, lo malo era que ella quería el pan del supermercado porque ahí es más rico... Y yo obediente iba con la auto-condición, sin aviso y delictiva de quedarme con todo el cambio del mandado J

Baje con mi poleron gigante y ella esperaba sentada en la silla del hall principal del primer piso. Sentada como esperándome o como esperando a quien sea que bajara  para empezar el hueveo. Nos saludamos con el saludo del grupo, una pieza bien coreografiada de manos, que consistía en un  estrechón leve, sube y baja de puños, desliz de dedos, codo con codo y palmadita en el hombro. #Impecable. Luego me acompaño a comprar el pan, sin explicación alguna ni burlas de por medio, y yo que pensaba que era una ruda y streetwear girl. Nada que ver, era de hecho muy adorable, bromista, y tenía un poco quizás de boba niña nice. Termino cayéndome mejor hablándole de lo que me caía solo viéndola. Era agria en grupo pero dulce por en confianza.

En el supermercado nos burlábamos de los precios y abríamos gaseosas y algunas bolsas de chizitos y si seguridad nos veía, argumentábamos que lo pagaríamos luego, algo que nunca hacíamos. Se subía en el coche de rejillas y la empujaba haciendo mejores piruetas que el skate, que flip ni que ollie, tenerla jugando conmigo era el mejor deporte para mí.  El gusto por ella se hacía más dulce. Y desde entonces se volvió una tradición, cada sábado por la mañana ella me esperaba abajo para ir a comprar. Y si creían que una dama no puede ayudar a un hombre se equivocan, ella también cargaba las bolsas. Su compañía era el hit del verano.

Pero esa magia era puro cuento, pues si bien era buena onda conmigo y hablamos de todo y cantábamos baladas cojudas de la época, ósea todo era  a solas, de a dos. Pero cuando no estábamos solos, ella me hacía creer con su actitud que el grupito era un ejército donde todos esos colores vivos que veía en ella, se veían opacos y no había lugar para risas coquetas. Era ruda, y si hablábamos era muy breve.  Guardaba todo ese encanto en las ruedas del skate, que ella hacia bailar en las veredas de concreto del parque y las gradas del condominio. El verano quemaba pero sus jóvenes curvas quemaban mas, el color de su piel le robaba al sol ese brillo de sudor que paraliza a cualquiera. La felina mecánica era la joya entre tanto metal. Una geisha que me dejaba igual de palido, mientras ella se quedaba con todo mi color.

Cuando estuve enfermo una semana, en cuarentena total, tuve que permanecer en mi cuarto. Y mi ventana daba a las gradas, la veía sobre la tabla haciéndola sonar contra el piso, salto tras salto hasta lograr el truco. Su cabello corto coqueteaba con el aire para mis ojos, el sol le daba permiso a sus rayos para que rosen su piel tostada, su bronceado era perfecto. Sus ojos eran dos esmeraldas que dibujaban la mirada de una minina ruda. Como me gustaba, y eso se hacía cada vez más evidente. Al punto que algunos ya me hacían bromas y sonidos chibolescos cada vez que nos veían conversando #wuuu.

No importa el desenlace de esta historia, al menos en ese tiempo, todos los sábados como si la programaran con chip o disco duro, ella era mecánica que me esperaba como robot, quieta y con la mirada al horizonte, sentada en la silla del hall del primer piso. Y listos nos íbamos por el mundo (porque se convirtió en mi mundo) a hacer de las nuestras en el supermercado. Y en la noche cada uno con su gente en el grupo hacíamos lo que queríamos, ya sabíamos nuestro código. Lo nuestro era sabatino, matutino.

El calendario me regalaba buenos recuerdos. Y sus ojos gatunos brillaban más cuando nos reíamos y me encantaban como una moneda hipnotiza en un péndulo, yo podía obedecer todas sus órdenes si ella me las decía. Su belleza y su feminidad atípica me fascinaba, ya les había mencionado lo de su manera de caminar… parecía un mecanismo robótico tan tierno como un R2D2.  La cosa mas agridulce que mi lengua jamas probara.

uhu aha Life’s like this… that’s the way it is…
Chill out what you waiting for?….

Esos me cantaban mis amigos… mi proceso de encantamiento (vale decir gileo) era más largo que cochera de tren o chalina de jirafa… mis dedos no me alcanzaban para contar la cantidad de veces que pude robarle un beso y no lo hice. De alguna manera, me desanimaba que en grupo seamos distantes, y si se hacia mi novia íbamos a estar así también? Todo era so complicated

Pero así como marzo marca los primeros días del fin del verano, el loco (no tan amigo mío) marcaba mis días de ilusión, cuando se le mando a Georgina y la hizo su novia en un abrir y cerrar de ojos… He was the sk8er boy… él era el verdadero héroe de su historia, nadie hacia acrobacias como él. Y ella siempre hablaba de él, pues yo pensé que era admiración. No sé cómo no me di cuenta antes de que algo ahí se estuviera cocinando, mientras yo me freía... mientras lo mío era mas soft ella quería algo más hard… Y entonces me estrelle contra el muro y aprendí la primera lección, camarón que se duerme…se le pasa el tren… el tren de las ilusiones que se puede estrellar en tu paradero.

Lo que no fue ahora, no lo será jamás. O avanzas o te quedas sentado esperando quizás para la eternidad…
#G
Anoche, Gercar lo dijo
FOTOGRAFIA: DEVAN PLANTAMURA

domingo, 12 de agosto de 2012

CRÓNICAS DEL CAFÉ :: LA TAZA PERDIDA : EPISODIO VIII

God. Oh my God. Lamento creer más en mis maldades y en todos mis pecados. Sé que no eres real, pero algo en mi quiere creer que hay algo parecido a ti. Lo siento, quien quiera queseas, no puedo evitar ser desobediente.

Estoy en mi etapa blanda y moderada. Pero cuando te encuentras con una cadena como la mía, siempre encontraras un eslabón perdido. En este caso una taza de café perdida…

Para el génesis de esta última entrega (prometo que es la ultima… que recuerde), no estaba sobrio para nada. Estaba exactamente tranquilo y con más frio que nunca, era como si mi piel gitana y oráculo, predijera algo que se acercaba desde el fondo de un túnel arrojando una luz cada vez más inevitable. La noche estaba por acabar precisamente dentro de una hora y media. El tiempo suficiente para regresar a casa con un record criminal cuando saliste solo a divertirte con tus amigos.

Me ahogaba sin remedio en el alcohol del vaso amigo. Mis humores subieron hasta los cielos. Estaba divertidísimo, ameno, coqueto, travieso y muy necio. Regresar a casa no estaba en mi after. En el grupo de amigos de siempre, había también gente de nunca. Que nunca vi antes, pero me simpatizaron. Algunos recién se acoplaban a esta gran familia. Uno de ellos era totalmente de estreno en la reunión, lo trajo el amigo que salía con mi mejor amiga.  A cada comentario mío  estaba él ahí a tiempo para refutármelo, y atorar de risa a la multitud.

De trago en trago y de pucho en pucho, las personas se veían cada vez más en Low Definition. Y el sueño asomaba sus pezuñas ahuyentando a los que aun queríamos seguir celebrando la nada.  Así que este fulano se hizo mi pata en tiempo record, luego de ganarse a la audiencia más exquisita (mis amigos) cogió su celular y marco el numero ganador. Lo único que escuche entre mis destellos de lucidez fue: “¡He conocido a tu media naranja, tienes que venir!”.

En esos precisos instantes la mama de mi amiga salió como un sol que espanta a las criaturas nocturnas que no soportan el día, dando a entender que ya era hora de regresar a los sarcófagos. Yo salí y en la calle todos salieron para dar por terminada la misa de pecadores borrachos mas herejes de la noche se semana santa... En medio de la madrugada, el auto de un amigo se abrió para abrazarnos y el amigo nuevo murmuraba “te voy a llevar a alguien que te caerá muuuuy bien (en tono sugerente)” luego se acerco hacia nosotros y  dijo: “Listo vamos al depa de unos amigos a seguirla”- ok, dije.

El camino de ida en el auto se repartía entre voces dentro de mí  interior que decían: “No, mala idea, no debí escuchar lo que escuche, ahora estoy demasiado predispuesto” pero las voces externas de mis amigos eran de  “¡Si vamos a hacer esto!, hoy la haces…

El volumen del radio se apodero de mis nueve sentidos. Mi nariz absorbió más que aire. Y mis manos desencadenaban mensajes en el blackberry a todo el mundo. Mi cabeza estaba en la nebulosa, y  mi cuerpo en una lata a 200km por hora.

Súbitamente el pie derecho de mi amigo se enterró en el freno en pleno estacionamiento frente a un edificio de muchas ventanas y pisos. Salimos del vehículo y el ascensor nos esperaba en llamas y humos que se escapan del mismito infierno carnal al que nos dirigíamos.  Uno a uno los números subían y los espejos se burlaban de nuestras caras chupadas. Se abrió la puerta y se toco el timbre.
Entramos al recinto, el calvario mismo. Ya no había fiesta solo crucifixiones. El after party había acabado para todos, pero para mí apenas y comenzaba sin saberlo si quiera. Tome asiento cogí un vaso y prendí un cigarro. Bote el humo y mientras este se disolvía se fue manifestando poco a poco el cuerpo de Cristo… o algo igual de tenebroso.

Y entonces le vi. Al otro lado de mí. Y sin percatarse de lo que le rodeaba, saco su invisible revolver cargado de feromonas de salva y a mí nadie me salva del disparo letal que inyectó en mi libido aun por despertar. Listo, encontré mi  objetivo y lo deje  marcado con resaltador en el tono neón mas chillón.  Bang-bang directo a mi cabeza. My love is a revolver, my sex is a killerDo you wanna die happy?

Mientras tanto mis amigos seguían llenando el hígado de pisco, vodka, ron y de remate cerveza. Éramos pocas personas. Algunas se fueron al acto y solo quedamos: dos amigos, yo, mi objetivo y uno más. Este número se fue reduciendo a solo mis amigos, objetivo y yo. Y finalmente objetivo y yo… (No sé cómo).
Mis amigos murciélagos al percatarse de los primeros rayos de sol, empezaron a espantarse por la hora y no tenían más remedio que regresar al ataúd a seguir durmiendo para otra noche de sangre. Mientras yo, esa noche, no tenía hogar. En mi casa dije bien en claro que no regresaría hasta el fin de semana, recién era jueves. Otro amigo me dijo que podía quedarme en su casa, pero que vaya a las 10 am y recién eran las 7am. Tenía que hacer hora… y de qué manera…

Frente a frente, se cruzaron las miradas. Sus ojos tenían más rastros de noche extrema que los míos. Me presente oficialmente, ella también. Tenía una colección de música envidiable en videos. Me recordó mis gustos por la creatividad que había perdido por enfocarme en mis estudios. Con una moneda (su dedo) hacia sonar el jukebox (su compu) y cantábamos a decantes voces roncas y sin ecos. Muertos de inspiración y risa por lo ebrios que estábamos, al menos gusto musical había.
Finalmente el sueño aterrizo en mis ojos y antes de caer dormido. La vi a ella encogida en una silla incomoda hasta el mango, solo recuerdo haberla arrimado  hasta el sofá y la deje desplomarse. Intente ponerle un cojín de almohada cuando repentinamente su brazo prenso mi espalda y me pego a su pecho, y derrame un beso sobre su boca y ella hizo lo mismo…

Creo que la música seguía su curso, mis ojos nunca más se abrieron después de ese instante, todo estaba borroso, mis manos las sentí húmedas y sumergidas en su pelvis, mi boca trabaja sin cesar… mis oídos escuchaban lo mismo que ella. El pasillo parecía el vía crucis hacia la muerte de la decencia perfecta. Una puerta nos esperaba abierta, giramos nuestros llaves, nos desciframos nuestros códigos secretos, derrame apetito salvaje sobre la carne y el vino de sus labios, mis ojos seguían cerrados de la ebriedad, su fuerza parecía someter cada partícula y átomo de mi piel a su voluntad, estaba escrito? Lo único que sé es que libere todos mis pecados sobre sus piernas calatas y su pecho tatuado, sus pecas me mostraban la manera de presionar sus estímulos más sensibles y eróticos. La puerta que nos acogió nos encerró en una burbuja que se inflo hasta más no poder reventando al momento que tocaron la puerta…

Un corte de energía oportuno porque yo había terminado de confesar todas mis pasiones. Salimos de lo mas campantes y aterrizamos en el sofá y literalmente morimos al mismo tiempo de cansancio. A los tres minutos resucite, por mi alarma de las 7:30 am… y al ver que el día llegó y la casa se poblaba de las criaturas diurnas, me vi obligado a retirar mis restos de ahí.

Había olvidado lo bien que se siente hacer algo malo en un día bueno. El asunto es que no volví a saber nada más de ella.  Si se llama Julieta o Romeo no me importa, es una historia mas. “Había una taza de café perdida antes de volver al  té”.  Y tengo mucho que contar al respecto, pues ahora que he tratado de hacer las cosas bien, me he dado cuenta que mi estrella de la suerte me lleva al fracaso. 

Recurrí a la cafeína por culpa de una decepción, que a la fecha parece bajo control. Esa persona me hizo creer que si había algo más desapercibido que sentir una pluma caer en la espalda, era yo. Y el café era lo único que me hacia olvidar, así que me la pase bebiendo el liquido negro de la lujuria para acoger el olvido, pero fue en vano, eventualmente termine olvidando, eso al parecer era mi apocalipsis, pero siempre llegan nuevos profetas a dictar tu camino... Y el nombre de la culpable se deduce con la primera de cada una...
#G
Anoche, Gercar lo dijo

 FOTOGRAFIA: DEVAN PLANTAMURA.