domingo, 1 de noviembre de 2015

VUELVEN LOS FANTASMAS


Ya acabo octubre, sin embargo, están apareciendo los fantasmas, mejor dicho, el fantasma, solo uno en particular. Ha regresado como el anuncio de una película de terror. Se manifiesta en múltiples formas que no necesita una mansión embrujada para hacerlo.

Su nombre se me escapa sin querer cuando hablo con otra persona. Se mete en la radio la canción que cantábamos. Atenta con mis nervios cuando escucho en el bus una carcajada igual a la suya. Quien dijo que superar es fácil, nunca conoció a este espíritu que me está jalando los pies y los cabellos por las noches cuando sueño con la primera vez. Los recuerdos son fantasmas.

Egoísta podría definirlo bien. La tumba donde lo enterré hace años hoy la descubrí abierta, se ha escapado y vuelve para atormentarme, ahora que mi vida se encuentra normal… ahora que me, me va muy bien….

Ahora si ya no puedo dormir. Me mueve la cama, con sus pensamientos. No todo fue malo, existen sus buenos momentos, eso que mi cama extraña. Y también mis sabanas.

No me deja, ni en la noche ni en el día. Cada esquina que dobló mi mente se desquicia y sufre paranoia. No quiero encontrármelo por casualidad, porque para eso existe ese tipo de cosas “accidentales” “coincidencias”. Espero que no suceda.

Y si sucede. ¿Qué hago? Estaba pensando en reírme y disimular que no había pensado en ningún momento que un encuentro así sucedería. También pensé, en hacerme el despeinado y fingir que no vi nada y esconderme por ahí. Y desde luego pensé en aventarme encima, como cocodrilo y despellejarle.

No será Halloween, pero mi vida está peor que cementerio de muertos vivientes. Y este zombie, está comiéndose mi cerebro. En serio que no puedo dejar de pensar en que el encuentro sucederá. 

Y, la peor de las partes ( y la mas honesta) de esta historia, no puedo contener, pero en el fondo algo en mí quiere verlo, porque la última vez que hablamos, me falto decirle algo..........supongo que tendremos que terminar esa conversación.

Gercar lo dijo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR